Jorge Javier Vázquez: “Este verano he ligado menos"

Tras unas vacaciones de lo más moviditas, regresa junto a Raquel Sánchez-Silva con un reality rural

Al trabajo, con ganas

El presentador fetiche de Tele 5 ha vuelto al trabajo con las pilas bien cargadas. Sabía que se enfrentaba a otra dura temporada –Sálvame diario, Deluxe, Acorralados–, por eso ha pasado el veranito andando por otros mundos para cambiar de aires.

1 de 11
Guasón

Chistoso, bromista y sin perder el sentido del humor, nos relató su mes de agosto antes de embarcarse en el nuevo reality de la cadena.

2 de 11
Su merecido descanso

“Me fui a Tel Aviv dos semanas y ¡qué sorpresa! No sabía que era una ciudad tan gay. Nunca había visto tantos tíos buenos por metros cuadrado”, dijo, poniendo ojos de cordero.

3 de 11
Dice que no liga

No nos confirmó el número de ‘víctimas’, pero sí que hubo triunfos: “Este verano he ligado menos de lo que debería, ja, ja, ja. Tenían unos cuerpos tan perfectos, que yo ya me he puesto a régimen.”

4 de 11
Seguidor de QMD!

En otra escapada a Londres confiesa que se enamoró perdidamente de un actor, Oliver Thornton, el protagonista del musical Priscilla, Reina del Desierto. “Estoy como una quinceañera con su foto en mi móvil. ¡Ay!, no sé cómo llegar hasta él. Y, claro, si un día él entra en www.qmd.es –que esas cosas pasan– y ve mis fotos en la playa... ¡Me tenéis que hacer un reportaje bonito!”, nos rogó el presentador.   

5 de 11
No pierde el buen humor

Sin perder la carcajada, Jorge Javier reconoció que últimamente se le da mejor el trabajo que los amores: “Ahora encontrar pareja es complicadísimo.” Quizás, parte de culpa la tenga el chándal: “Lo reconozco, soy muy chandalero. No soy de los que me arreglo para salir a la calle por ser famoso. Y lo hago porque intento que la fama no me coarte... En el fondo soy muy tímido.”

6 de 11
Ha llegado lejos

Quién lo diría, viéndole todas las tardes al frente de "Sálvame", un programa en el que cuando no se gritan, se ríen del de enfrente: “A muchos les gustaría decir en sus trabajos las cosas que nos decimos nosotros, ¿verdad? Pero bueno, ahora quiero paz, tranquilidad y buen rollo”, aseguró.

7 de 11
Está encantado con su trabajo

Todo lo contrario a Acorralados, el reality rural que ha vuelto a unir a Jorge Javier y a Raquel Sánchez-Silva, tras el éxito de la última edición de Supervivientes. “Lo van a pasar realmente mal si no trabajan todos”, explicó el presentador, al que le gustaría que Blanca de Borbón “tuviera un rollito con Pedro Reche.”

8 de 11
Habrá movidas

Si el día del estreno Bárbara Rey y Mari Ángeles Delgado ya la liaron parda, Raquel auguró otras tensiones: “No sólo pasarán hambre y frío, también miedo. La verdad es que la casona por las noches da escalofríos.”

9 de 11
Están felices

Vázquez y Sánchez-Silva están tan felices de volver a trabajar juntos, pero no descartan nuevos proyectos. Por lo menos, es lo que le gustaría al presentador: “Me encantaría dar las campanadas con Raquel”. ¿Se pondrá celosa Belén Esteban?

10 de 11
Una pareja en auge

La pareja se ha consolidado como una de las apuestas más fuertes de la cadena de Fuencarral. Raquel estaba muy bien considerada por su trabajo en Cuatro, pero su caché ha subido desde su labor en "Supervivientes"

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad