Alejandro Sanz enamora a los famosos con sus canciones

Alejandro se metió en el bolsillo a lo más granado del famoseo patrio que no dejó de gritar en todo el concierto y de cantar junto a él sus éxitos más comerciales.

image
Lydia y Natalia

Las actrices Lydia San José y Natalia Sánchez, momentos antes de tomar su asiento en las gradas donde disfrutaron como locas de las canciones de su ídolo.

1 de 14
Luján y Benjamín

Muy guapa, la presentadora y el jugador de baloncesto, al que le ocnstó varias horas peinarse por lo que vemos, no quisieron perderse el espectáculo que supone asistir a un concierto de Alejandro.

2 de 14
Ana Milán

Ana Milán, que acaba de publicar un libro sobre sexo, quiso hacerse la foto separada de su maridito, al que le vimos luego ocupando su lugar en las gradas.

3 de 14
Chenoa

Chenoa acudió espectacular al concierto. Con una camisa larga en tonos blancos grises y negros ... y plateados, la cantante posó así de guapa antes de que Alejandro comenzase a cantar.

4 de 14
Fran y Laura

Fran Blanco y Laura Sánchez acudieron juntos al concierto. Son amigos desde hace mucho tiempo y para ver a Alejandro ambos coincidieron en la entrada.

5 de 14
Los asistentes

Ya en su sitio, Chenoa no perdió detalle de todo lo que pasaba en las gradas del Pabellón.

6 de 14
Elena y su novio

Elena Furiase, siempre acompañada de su novio en estos momentos de recuperación, se entretenía con el móvil de turno mientras comenzaba el espectáculo.

7 de 14
Ya están sentaditos

Una imagen que demuestra lo concentrado que estaba el personal en el concierto. Luján mirando el panorama y Benjamín haciéndose eco de las últimas noticias del cantante a través del panfleto oficial.

8 de 14
Qué bien se lo pasan

Natalia ocupó su asiento en las gradas y no dejó de jugar con su compañero de gradas que la mira con ojitos golosones, el muy pícaro.

9 de 14
El espectáculo estaba en las gradas

Y luego se desataron porque antes de que Alenjandro saliera estuvieron jugando con todos los objetos que tenían a mano. En esta ocasión le tocó a unas gafas rojas.

10 de 14
A tocar se ha dicho

La vida de Alejandro Sanz va sobre cuatro ruedas. Quizá por eso, el cantante ha sido el elegido para apadrinar un nuevo modelo de coche. Lo hizo en Madrid y ante 10.000 pesonas que disfrutaron, además, del concierto del artista.

11 de 14
Con Pau Donés

Con chaqueta estilo militar, el intérprete de "Desde Cuando" quiso estar acompañado por Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, y Amaia Montero, que participaba un día antes en la inauguración del '40 Café'.

12 de 14
Y ahora él solo, hace el solo

Cómo disfruta Alejandro con una guitarra en la mano. Aquí le vemos haciendo un solo de guitarra y cantando a la vez. Si es que es un genio, el tío.

13 de 14
Extasiado

En pleno extasis musical, Alejandro, erigido en el emperador de la música de Madrid hizo las delicias de los asistentes que fliparon con el concierto del artista.

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad