Kapital celebra su 17 aniversario con una espectacular fiesta

La Sala Kapital cumple 17 añitos y todo el famoseo patrio acudió con sus mejores galas para celebrarlo.

Trapote

Beatriz Trapote, escultural de negro, con un maravillsos escote y un recogido de fábula, gustándose ante la cámara.

1 de 15
Makoke y Kiko

La pareja con más "k" del panorma social patrio no podía perderse este fiesta en la Sala que empieza con "k" de Kapital.

2 de 15
Ivonne Armand

Impresionante, porque no se puede decir otra cosa la llegada de Ivonne a la Sala. Para que tod@ podamos disfrutar del acontecimiento, ahí tenéis la prueba.

3 de 15
Fonsi

Como parece que está siendo normal en las últimas fechas, al ex piloto le vemos de fiesta en fiesta por cualquier garito que se precie en el foro.

4 de 15
Silvia, guapísima

La actriz, muy bien acompañada, pletórica, encantadora y sensual, fue la envidia de todos los allí presentes.

5 de 15
Helena Aznar

Helena se puso sus mejores galas para acudir a la celebración del aniversario de la gala. Y de esta guisa consiguió acaparar las miradas del personal por lo elegante de su vestuario.

6 de 15
Octavio Acebes

Él, claro, ya sabía que iba a ser el aniversario de la Sala Kapital y por eso tenía estudiado lo que se iba a poner antes que los demás. Así de pinturero se nos presentó el futurólogo.

7 de 15
Rosa Valenti

La vedette haciendo gala de su profesionalidad, incluso a la hora de salir en los flashes.

8 de 15
Dani DJ

Mucho tiempo hacia que no veíamos al competente DJ por esta clase de saraos. En esta ocasión fue imposible no verle porque esa combinación de negro y naranja, que nos encanta, no podía pasar desapercibida.

9 de 15
Paco Cecilio

El actor eligió un traje para la celebración del aniversario. ¡Cuántos gratos momentos hemos pasado disfrutando de sus obras!

10 de 15
José Manuel Parada

Nuestro locutor favorito se agenció un llamativo traje que llevó con estilo y elegancia y paseó su inconfundible figura por toda la fiesta.

11 de 15
Jacobo Ostos

Jacobo Ostos ha recuperado la hermosura tras su paso por "Supervivientes". Acompañado de un amigo paseó su palmito por entre los pasillos de la Sala haciendo las delicias del personal femenino.

12 de 15
Jesús Cabanas

El ex marido de Marta Sánchez parece estar más delgado después de todo lo acontecido con su ex-pareja. Pero no pierde comba y aquí le tenemos, posando para la posteridad.

13 de 15

Jenny Llada, con un bonito vestido, muy llevadero para la ocasión, simpatiquísima, como siempre.

14 de 15
María Ángeles Sanz

Mari Ángeles vestida completamente de blanco para fecilitar a una de las salas emblemáticas del ambiente nocturno madrileño.

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad