José Bono y Marina Danko habrían hecho una buena pareja

¡Lástima! Ella, guapa a rabiar y con ese estilo tan cercano a su amiga Ana Rodríguez. Lo que le une a Bono, dice Marina, es sólo una buena amistad

1 de 16
Una pena... ¿verdad?

Así lo ha hecho saber Marina Danko a través de un comunicado enviado a los medios: “Quiero dejar claro que con Don José Bono y Doña Ana Rodríguez nos ha unido desde hace años una relación de amistad y que les respeto profundamente.”

2 de 16
Marina, prudente

La ex de Sebastián Palomo Linares (64) sale del paso después de las informaciones aparecidas en distintos medios. La guapa colombiana ha querido aclarar este punto: “No estoy con José Bono. Ni mantengo ni he mantenido ninguna relación sentimental al margen del matrimonio.”

3 de 16
Ana

Ana Rodríguez no ha hecho, todavía, ningún tipo de comentario sobre el tema. Quizás porque sabía que sólo eran habladurías.

4 de 16
Mujeres con estilo

Lo cierto es que hay muchas coincidencias entre la ex del diestro Palomo Linares y la ex del Presidente del Congreso. Marina Danko (56), colombiana, puede presumir de una belleza racial y latina similar a la de Ana Rodríguez (54), guatemalteca de origen y criada en A Coruña. Ambas, de procedencia sudamericana, de carácter cálido y acogedor, gozan de un estilo y elegancia impecables.
Las dos adoran el diseño: Ana presta su imagen a Tous y gestiona seis tiendas de la famosa firma repartidas entre Madrid y Castilla-La Mancha. Y Marina ha presentado en G&M Casual, en Puerto Banús (Málaga), su nueva colección de joyas, Sisai.

5 de 16
Muchas similitudes

Con tantas similitudes no es extraño que sean íntimas. Hubiera sido deseable también que el divorcio de Marina transcurriera como en su día lo hizo el de su amiga Ana: en la intimidad, con prudencia y sin guerras. Aunque los reproches y puñaladas que Marina y el torero ya se están lanzando no augura nada bueno. Si bien al principio de la separación entre Bono y Ana, se dijo que acabaría en escándalo por culpa de terceras personas, lo cierto es que han sido ejemplares. Pero Marina y Palomo…

6 de 16
Puede no ser una ruptura amistosa

La de Danko y Linares no tiene visos de ser una ruptura amistosa como la del político socialista (61) y su mujer, Ana Rodríguez (54), en 2010, que se hizo pública a través de un comunicado oficial y pidieron respeto a su intimidad y la de sus hijos. Y eso que su matrimonio, de 29 años, tuvo sus altibajos.

7 de 16
Una retirada

En 2006, José Bono admitió que necesitaba más tiempo para su familia (tienen a Amelia, de 30, Ana, de 28, José, de 26, y Sofía, 11) y presentó su dimisión como ministro de Defensa al presidente Zapatero.

8 de 16
La separación del torero

En el caso de la separación del torero y su mujer, las pullas entre ellos han volado a lo largo de los últimos días. Marina, refugiada en el piso que la familia tiene en Madrid, contó en exclusiva los motivos de su separación: “Él me dijo que quería vivir solo, vivir su vida… Sebastián ya no es el mismo que yo conocí y eso me ha tenido bloqueada. No es la persona de la que yo me enamoré.”

9 de 16
A él le pasó factura el corazón

Al final, la diseñadora puso la puntilla: “¿Terceras personas? Por mi parte, no. Por parte de Sebastián, él sabrá.” Sobre los rumores de una relación del matador (64 años) con una guapa venezolona de menos de 40 años, éste lo niega: “Jamás en mi vida ha habido alguien más.” Al parecer, amigos de Marina aseguran que la actitud del torero es más que reprochable: le acusan de beber demasiado, dicen que es él quien la ha echado de casa y que no es la primera vez. En este contexto, las palabras de Danko cobrarían especial importancia. Pero la versión de Palomo Linares es bien distinta: “¿Quién va a creerse este cuento? Jamás echaría de casa a la madre de mis hijos. ¡Qué barbaridad! Me enteré por la Prensa de nuestra separación cuando volví a casa de Bilbao, donde he expuesto mis cuadros.”

10 de 16
Cambió las cerraduras

El 5 de septiembre, unos días antes de que Marina hablase públicamente, Palomo fue ingresado en la Clínica La Zarzuela de Madrid con una angina de pecho. Ni la convalecencia ni el delicado estado de salud de éste acallaron a la colombiana que, a pesar de su enfado, se acercó a ver a su todavía marido. Pero sólo pudo hablar con Jaime Pey, el cirujano que intervino a Sebastián, ya que el torero le impidió el acceso a la UCI. Así las cosas, ella aún tiene que recoger todas sus pertenencias de El Palomar, la finca familiar de Aranjuez. Y, según amigos del matrimonio, él habría cambiado todas las cerraduras.

11 de 16
Una vida holgada

Parece que la situación entre ellos es irreconciliable. Otro de los puntos sobre los que se ha especulado es la mala situación económica de la familia. Marina, que ya ha visitado un despacho de abogados, niega este punto y declara: “Siempre hemos vivido muy bien, holgadamente y sin privarnos de nada. No hay ningún documento firmado, pero trataré que todo discurra de la forma más civilizada posible.”

12 de 16
El enfado de Ana y Amelia

La ex del Presidente del Congreso, desconcertada, ha declarado: “Los rumores son habituales. No sé nada. Soy amiga de Marina desde hace tiempo.“ Su hija, Amelia Bono, ha sido más explícita: “Estoy muy enfadada. Quiero desmentirlo en boca de mi padre. Él está bien. Nos queremos todos mucho, a Marina, a sus hijos…”

13 de 16
15/9/2009

Sus rostros en sus últimas apariciones públicas no eran especialmente alegres. Dicen que la crisis empezó hace un par de años.

14 de 16
La familia, dividida

Los tres hijos del matrimonio han tomado partido en esta dolorosa separación. Sebastián (34) y el benjamín Andrés (23) viven con su madre en el piso que tiene la familia en Madrid. Mientras, el mediano Miguel (31), casado con Marta en 2007, pasa largas temporadas con su padre en la finca de Aranjuez. De hecho, cuando sufrió la angina de pecho, fue su hijo Miguel y su nuera quienes le llevaron a urgencias. En la foto de la izda., Miguel, Andrés, Marina, Palomo y Sebastián, en una boda en 2004. En la foto de la dcha., el diestro, a su salida del centro médico el pasado 8 de septiembre. Estuvo cuatro días en la UCI.

15 de 16
27/6/2008

Los dos matrimonios se han separado tras largas convivencias. Palomo y Marina, después de 34 años, y Bono y Ana, después de 29. Ambas mujeres, distinguidas por su estilo exquisito, se dedican a la joyería. Los cuatro formaron familias numerosas y han compartido acontecimientos mutuos. El diestro y la diseñadora asistieron a la boda de Amelia Bono en 2008.

16 de 16
Grandes amigos

El político del PSOE y Ana fueron a la boda de Miguel Palomo Linares en 2007.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad