Britney Spears, ¡atraco en el Súper!

No es que Brit sea víctima de la crisis. Sólo empuña la pistola para rodar un videoclip

Rodando en Londres

La cantante Britney Spears se encuentra rodando en Londres el que será su próximo videoclip “Criminal”. Pero lo que más ha llamado la atención es que la estrella participa en el clip junto a su novio Jason Trawick, encarnando a una pareja de asaltantes armados que roban un banco.

1 de 7
A golpe de pistola

En el atraco, Spears irrumpe en un supermercado con una pistola y luego sale por patas. Su novio y mánager, Jason Trawick (39), también aparece en el clip… Y es que la princesa del pop aparece muy sexy y peligrosa en el nuevo video de su disco “Femme Fatale”.

2 de 7
Las ventas no están yendo bien

Las ventas de su disco "Femme Fatale" no están yendo como Britney (29) esperaba, pero sigue estando forrada. Así que, tranquilas, que la Princesa del Pop todavía no se ha hecho ‘un Winona Ryder’, robando a diestro y siniestro.

3 de 7
Guapa de mala

La rubia usa un pasamontañas y un revólver como toda una delincuente profesional que asalta un banco y un supermercado junto a su pareja.

4 de 7
Juntos hasta en la sopa

Vamos, que no se separan ni un segundo. ¿Se casarán a finales de año, tal y como se viene hablando las últimas semanas?

5 de 7
Seguirá su gira de conciertos

La cantante está dejando muy claro que se siente con más energía que nunca, pues una vez finalizado el rodaje de “Criminal”, Britney emprenderá finalmente su gira “Femme Fatale” por Europa comenzando en Rusia.

6 de 7
Vienen a Europa

La cantante y su novio, Jason Trawick, protagonizan su escena más excitante y peligrosa. La visita de la Princesa del Pop por el viejo continente terminará el 9 de noviembre para luego poner rumbo a Sudamérica.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad