Belén Esteban se refugia en su representante, Toño Sanchís

Antes de que saltara la noticia de la sexta ruptura de la Esteban y Fran, Sanchís se la llevó de viaje a Milán

El apoyo constante

La de Paracuellos ha vuelto a encontrar en su representante el hombro en el que apoyarse. Tras su sexta y parece que definitiva ruptura con Fran Álvarez, Belén se refugia en Toño Sanchís más que nunca. Él es su mánager, su amigo, “uno más en mi familia”, recalca siempre ella.

1 de 20
Se fueron a Milán

Por eso, el día 20, él viajó con Belén a Milán para promocionar una nueva línea de zapatos. Seguro que esos días a solas les sirvieron para compartir confidencias, para que ella se desahogara en la intimidad y para que escuchara los consejos de un amigo que la quiere de verdad.

2 de 20
Existe cariño

Las muestras de cariño entre ambos antes de embarcar rumbo a la ciudad italiana demuestran la gran confianza que existe entre representante y representada.

3 de 20
Los papeles del divorcio

Ya de regreso a Madrid, fue Toño Sanchís, una vez más, el encargado de dar la cara públicamente en Tele 5: “Belén está convencida. Lo tiene muy claro. Me ha pedido que me pusiera en contacto con el abogado Javier Valls para pedir los papeles de la separación. Me da mucha pena porque me gustaría que acabaran bien, que se respetaran y no se montara ningún circo”.

4 de 20
Siempre ha estado ahí

Sanchís siempre ha intervenido en las crisis de Belén y Fran para que llegarán a una solución. Primero escuchaba a uno y después a otro, e intentaba que llegaran a un acuerdo. Esta vez no ha sido así. Ahora Toño se ha posicionado claramente al lado de su amiga y, según explicó el día 21 en Sálvame, ya no quiere saber nada de Fran: “Siempre he creído en esta pareja, pero ya no tengo nada que hablar con Fran.

5 de 20
Por encima de todo está Belén

Lo que no se puede hacer es salir de casa un miércoles (día 14) y no llamar a tu mujer hasta una semana después. ¡Esto no se puede consentir!”

6 de 20
Indignados

El representante está indignado con la actitud del camarero, y también orgulloso y feliz de que Belén haya puesto punto final a su matrimonio: “Belén está triste y disgustada, pero ha abierto los ojos, que es lo que a mí más me importa ahora. Ya le dije que así no iba a ningún lado, siempre parcheando.”

7 de 20
Consejos de amigo

Frente a su famoso Duomo, solos en medio de la inmensa plaza y protegidos por sus sombras góticas, Belén tuvo un bajonazo como una catedral. ¡Normal en sus circunstancias!

8 de 20
Juntos en Milán

De momento, parece que la Esteban está poniendo en práctica los consejos de su mánager. Las casi 48 horas que han pasado juntos en Milán quizás hayan sido suficientes para que su amigo le haya abierto los ojos: “A Belén le dije que no se merecía esto, que no era justo que Fran diera tanto que hablar. ¿Qué pintaba esa noche él en una discoteca tan conocida dando carnaza?” Ahora entendemos por qué Belén esos días, antes de que saltara la noticia de la ruptura, se mostraba tan seria y tan triste.

9 de 20
Compartiendo ratos juntos

Durante su viaje, Belén y Toño han compartido confidencias mientras paseaban por las calles de Milán. Frente a su famoso Duomo, solos en medio de la inmensa plaza y protegidos por sus sombras góticas, Belén tuvo un bajonazo como una catedral. ¡Normal en sus circunstancias!

10 de 20
Haciéndole la vida fácil

Seguro que después Toño le sacó más de una sonrisa, mientras le hacía entender con mucho cariño que su matrimonio es “insostenible”. De hecho, él mismo le confesó que se siente “impotente” al verla sufrir a diario.

11 de 20
Lo mejor para ella

“Creo que se harían un gran favor los dos –explicó Sanchís– si cada uno se fuera por su lado. Es lo mejor que pueden hacer. Belén tiene que poner punto final a esta historia.” ¿Por qué el mánager cree que esto es lo mejor para la Esteban? Seguramente Toño sólo desea que su gran amiga deje de llorar por culpa de una relación calificada por muchos de “tóxica” y “adictiva”.

12 de 20
Frente al Duomo

Toño y Belén, la noche del día 20, en la plaza de la Catedral.
No parecían muy animados. Seguro que Toño aprovechó la cena del día 20 para animar a la de San Blas, destrozada tras esta nueva ruptura que aún no había saltado a la luz.

13 de 20
¿Premeditada separación?

Algunos compañeros de Belén creen que el camarero salió de marcha a un conocido local para que todos le vieran y, así, ella le dejara

14 de 20
La separación

El motivo de esta nueva separación –según le ha comentado Fran Álvarez al colaborador de Enemigos íntimos Aurelio Manzano– fue una bronca monumental que tuvo el matrimonio el pasado día 14. Como tantas veces, el camarero abandonó el domicilio familiar. La única diferencia es que esta vez Fran Álvarez no dio señales de vida durante varios días.

15 de 20
Fran Álvarez: “Estoy harto de ser el marido de...”

Eso le comentó el camarero a Kiko Hernández, el colaborador de Sálvame que destapó la última gran juerga de Fran en la que, dicen, hizo buena amistad con un travesti. “Yo no hice nada malo, Kiko. Es cierto que aquella noche hice mucha amistad con un travesti, pero no acabé con él en la cama”, le insistió Fran.

16 de 20
¿Ruptura provocada?

Cuando Kiko Hernández le contó por teléfono a Belén Esteban lo que había hecho su marido esa noche en una discoteca, “primero se quedó alucinada, luego destrozada y al final me dijo: ‘¡Qué se le va a hacer! Se acabó todo!’ Y la verdad, hablando con Fran tuve la impresión de que se alegraba de que le hubieran pillado”.

17 de 20
Humillado y en la calle

Aída Nízar, en el programa Enemigos íntimos, fue más allá: “Fran está harto de la convivencia en la que se le humilla permanentemente. Él está cansado de que le echen a la calle. Quizás esta ruptura sea la definitiva porque Fran ha querido que se hable de ello dejándose ver en una discoteca tan famosa”. La polémica colaboradora añadió que Fran, esa noche, “presumió de estar harto de las humillaciones de Belén” ¿Aprovechó Fran la estancia de Belén en Milán para montar el numerito y provocar la ruptura?

18 de 20
Rosa lo tiene claro

Ahora Rosa Benito, íntima de Belén, lo tiene claro: “Lo que tienen que hacer es separarse.” Jorge Javier piensa lo mismo: “A mí no me gustaría que Belén volviera con Fran.” ¿Será ésta la ruptura definitiva?

19 de 20
Repaso de sus crisis

Abril 2009. Primeras broncas
Belén dijo que la convivencia en casa era muy complicada.
Mayo 2009. Vuelta a la pasión
Sus momentos de pasión en la intimidad salvan la primera crisis.
Sep. 2009. Terceras personas
Ella no aguanta los comentarios y dice: “Me separo enamorada.”
Oct. 2009. No firman la separación
De nuevo se arrepientes y ninguno firma la separación.
Marzo 2010. No pudo ser...
Por dinero, explicó que lo dejaban porque discutían a todas horas.
Oct. 2010. Pasan del divorcio
Otra vez en exclusiva, dicen que firman la paz.
Oct. 2010. Supuestos cuernos
En una bronca, Fran se lía con una tal Arantxa. Ella no se lo perdona.
Dic. 2010. Dolida, pero le perdona
Previo pago, le ‘indultó’ en directo. Había sido en una etapa de enfado.
Jul. 2011. Sola en Benidorm
Este verano se enfadaron y ella se fue con su hija.
Ago. 2011. De nuevo juntos
Se reconciliaban otra vez en directo, pero ella decía que las cosas estaban mal entre ellos.

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad