Los amigos arroparon a Pepe de Lucía en su cumpleaños

Uno de los mitos vivientes del flamenco ha celebrado su cumpleaños en la céntrica sala madrileña en la que se celebran estas cosas y ha contado con la presencia de todos lo que son amantes del cante.

1 de 12
El del cumple

Pepe de Lucía cortó con alegría y salera la tarta que le habían regalado los amigos con motivo de su 66 cumlpeaños. Hay que ver lo bien que los lleva. ¡Qué más quisiérmos nosotros llegar a esa edad con esa estupenda estampa!

2 de 12
Olé y olé

Y como no podía ser de otra manera, todo el mundo se puso a bailar para la celebración. Marian Conde demuestra que ha nacido para esto, mientras que José, el Francés parece imitar a Chiquito de la Calzada.

3 de 12
José el Francés

Cuando no baila, el cantante parece un tió de lo más formal. Aquí le tenemos con aspecto de señor informal y muy serio.

4 de 12
Eduardo y su novia

El actor Eduardo Gómez es el centro de atención en cada una de las fiestas a la que acude. Ya sea por su natural gracejo o porque aporta un punto de distinción gracias a su vestuario. Jessica, como siempre, encantadora.

5 de 12
Ya hemos llegado

No parece que se acuerde mucho de su matrimonio José Miguel Rodríguez Sastrón porque le hemos visto en más de una fiesta en los últimos meses. A ésta de Pepe de Lucía acudió muy bien acompañado.

6 de 12
El hijo de El Fary

Javi Cantero, el hijo de El Fary, grande donde los haya, no quiso perderse el cumpleaños de uno de sus ídolos

7 de 12
El Langui

Juan Manuel Montilla fue otro de los que apareció en el cumpleaños de Pepe de Lucía. Y lo hizo con los mensajes reivindicativos con los que suele aparecer en sus camisetas.

8 de 12
Los Chunguitos

El mítico grupo de la décad de los 70 y 80 no podían faltar a esta celebración. Y ahí están, con pose de niños buenos antes de que comenzara el espectáculo.

9 de 12
Massiel

Y una que es como de la familia, Massiel. La eurovisiva cantante apareció así de guapa y no dudó en rememorar los inicios de su amistad con la familia de Lucía.

10 de 12
Encarna Salazar

Encarna estana maravillosa y fue una de las que más miradas atrajeron en la fiesta. Nos alegramos muchísimo de verla tan bien.

11 de 12
Álex de la Nuez

Álex de la Nuez, completamente vestido de negro, no quiso perderse la fiesta en la que se homenajeaba a uno de los mejores cantaores del flamenco moderno.

12 de 12
No era verdad

No, no es que Castillejo se quisiera liar a guantazos con Juan Muñoz, es que hicieron una broma para los foteros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad