Vanessa Hudgens se liga a otro Chico Disney

Su último acompañante es el guapo actor Disney Austin Butler, al que ha conocido gracias a su mejor amiga, Ashley Tisdale.

Hair, Hairstyle, Interaction, Sharing, Black hair, Brown hair, Eating, Hair coloring, Makeover, Taste,
1 de 8
Están tan a gustito

Después de romper el pasado diciembre con Zac Efron, no habíamos visto a la estrella de High School Musical (22) tan a gustito en brazos de otro chico.

2 de 8
¿Y quién es él?

El afortunado se llama Austin Butler (20) y también es actor y cantante.

3 de 8
De la fábrica Disney

Es uno de los ‘veteranos’ de la factoría Disney y se han conocido gracias a la amiga de ella, Ashley Tisdale, que los presentó.

4 de 8
Qué tiernos

Hace unos días protagonizaron en Los Ángeles esta escena tan tierna, como si estuvieran rodando la típica película americana de instituto.

5 de 8
Ella no tenía demasiada hambre

Aunque Vanessa debía tener bastante apetito, porque simultaneó batido, comida y besos sin darse un respiro.

6 de 8
Un chiquito muy curtido

Desde que lo dejara con Zac Efron, la joven ha decidido probar suerte con chicos más pequeños que ella. Su nuevo chico tiene 20 años y lleva ya una larga carrera en la factoría Disney, habiendo participado en series como "Hannah Montana", "Los Magos de Waverly Place" y también en el cine con la película "La Fabulosa Aventura de Sharpay".

7 de 8
Se conocieron gracias a Ashley

Vanessa y Austin coincidieron gracias a Ashley, que ha hecho de celestina juntándoles en una fiesta que celebraron en el Lexington Social House de Hollywood el pasado sábado.

8 de 8
Muy cariñosos

Ambos actores estuvieron muy cariñosos y compartieron carantoñas y confesiones ajenos a los demás invitados y parece ser que no es la primera vez que coinciden.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad