Fonsi Nieto y Alba Carrillo nerviosos ante la llegada de su bebé

El piloto parece estar más inquieto que su novia, Alba Carrillo, y no para de escribir en Twitter sobre su inminente paternidad

1 de 8
Ya queda menos

Como cualquier padre primerizo, el motociclista reconvertido en Dj está de los nervios con el inminente nacimiento de su hijo Lucas.

2 de 8
Utiliza las redes sociales

Tanto, que ha colgado en su Twitter una foto suya de cuando era pequeño y se ha preguntado si el bebé se parecerá a él: “Y éste soy yo de pequeñín... ¿Se parecerá Lucas a mí de enano?” Si él de niño era una monada, seguro que su hijo, con una madre tan guapa como Alba, le supera.

3 de 8
¿A por ropa sexy?

La modelo madrileña Alba Carrillo estuvo comprando ropa de la nueva temporada. Seguro que es de las que se recupera del embarazo rápidamente para volver a lucir esos minivestidos que tan bien le sientan.

4 de 8
“Que nazca ya”

Alba parece más tranquila, pero probablemente los nervios ante el ansiado momento no le dejaron relajarse durante el paseo a Fonsi. De hecho, el pasado día 20 Fonsi Nieto volvía a hablar del tema en su Twitter: “Estamos deseando que nazca ya. Quedan dos semanas, más o menos.” ¡Ánimo, campeón!

5 de 8
A puntito

Alba Carrillo, a punto de salir de cuentas. La modelo debe estar deseando guardar la ropa de embarazada.

6 de 8
Vaya cara

Hace unos días Fonsi y su chica salieron de compras por Madrid, quizás para que la espera no se les haga tan larga. Aunque, la verdad, la cara que llevaba Nieto era un poema.

7 de 8
Esperando

Así esperaba Fonsi a la entrada de una Farmacia a que saliera su chico. Ella parecía llevar mejor la situación, pero él... Parece que no ha encajado todavía su futura parternidad.

8 de 8
De pequeñín

Así de guapo era Fonsi Nieto cuando tenía un año. Ahora el Dj se pasa el día pensando si su hijo se parecerá o no a él, y por eso ha colgado esta foto suya en Twitter. La verdad es que Fonsi era una auténtica monada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad