Letizia, la Princesa más elegante y comprometida

La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, ha hecho entrega de las Ayudas a la Investigación Oncológica concedidas por la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en un acto que ha tenido lugar en Zaragoza, con el objetivo de fomentar la cultura científica.

Solidaria

Letizia, Presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que cada año elige a una persona, institución, empresa o asociación de cualquier ámbito social que haya destacado por mejorar la vida de las personas enfermas de cáncer y de sus familias, llegó a Zaragoza envuelta entre los vítores de todos los que la esperaban.

1 de 10
Comprometida con los avances

La Princesa Letizia quiso dejar patente el avance que hay en este campo. "Cada día las perspectivas son mejores. Cada día ayudamos a más personas, y seguimos en la pelea contra esta enfermedad", dijo.

2 de 10
Sonriente

Doña Letizia ha incidido en los cinco millones de euros que ha entregado la entidad para becas y ayudas a la investigación oncológica, lo que suponen más de doce millones y medio de euros comprometidos este año.

3 de 10
Un papel que cumple a la perfección

"Es importante que estemos juntos, que luchemos juntos, que nos ayudemos en los momentos difíciles, y que sepamos que vamos a ganar la partida al cáncer". La Princesa de Asturias, al finalizar su discurso levantó el aplauso de los allí presentes.

4 de 10
El Premio

Este año, el galardón en la categoría de ciencia ha premiado al responsable del descubrimiento de los mecanismos de la metástasis, Joan Massagué, mientras que, la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado ha recibido el galardón en la categoría de empresas.

5 de 10
Enrique Ponce

El premio de la categoría social ha recaído en manos del torero Enrique Ponce. El diestro ha visto recompensado así su labor en esta causa por su dedicación y entrega a la lucha contra el cáncer y el apoyo a las personas afectadas.

 

 

6 de 10
El vestido

Haciendo gala del estilo que tanto le caracteriza, la Princesa de Asturias apareció en los premios 'V' de Vida con un ceñido vestido rosa con fruncido en diagonal de Felipe Varela, que dejaba patente su cintura entallada, falda tubo y los taconazos fieles a su estilo.

7 de 10
Lo repitió

No obstante, esta no es la primera vez que Doña Letizia lleva este 'outfit'. Haciendo memoria, la princesa lució anteriormente este elegante conjunto durante la visita de Rania de Jordania a España en el mes de abril.

8 de 10
Sus taconazos

En aquella ocasión, hizo gala de su vestido con complementos en el mismo tono pero con la diferencia de un único detalle: los hombros marcados.

9 de 10
Nos dice adiós

Una vez que terminó el acto, Letizia, consciente de la expectación que levanta por donde va, se giró donde estba la gente que se congregó en los alrededores para decir adiós. ¡Qué maja!

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad