Isabel Preysler, rota de dolor tras el fallecimiento de su hermana Beatriz

Isabel Preysler está pasando uno de los peores momentos de su vida. El sábado 1 de octubre fallecía su hermana Beatriz, de 53 años, en el hospital de Sanchinarro, de Madrid, a causa de un cáncer de pulmón. Al tanatorio de San Isidro acudieron numerosos amigos a apoyarla. Su marido, Miguel Boyer, y sus hijos, Julio José, Tamara y Ana no se han separado de ella.

1 de 7
La familia al completo

Isabel estuvo acompañada en todo momento por su marido Miguel Boyer y sus hijos. Tamara Falcó y Ana Boyer no se han separado ni un momento de su madre. Chábeli y Enrique Iglesias, que viven en Estados Unidos, no han podido desplazarse hasta la capital.

2 de 7
Julio José y su abuela

Julio José estuvo todo el tiempo acompañando a su abuela, Betty Arrastia. La madre de Isabel Preysler estaba muy afectada por el fallecimiento de su hija menor.

3 de 7
Cari Lapique

Entre los amigos que acudieron al tanatorio San Isidro se encontraba Cari Lapique. En estos momentos difíciles Isabel no ha estado sola en ningún momento.

4 de 7
Mar García Vaquero y Maribel Yébenes

La novia del ex presidente del Gobierno, Felipe González, Mar García Vaquero se acercó al tanatorio San Isidro junto a la empresaria Maribel Yébenes.

5 de 7
Lara Dibildos

La actriz y presentadora, Lara Dibildos, parecía muy afectada a su llegada al tanatorio.

6 de 7
Boris Izaguirre

Boris no quiso pasar sin dar el pésame a su admirada Isabel.

7 de 7
Nuria González

La esposa de Fernando Fernández Tapias se acercó sola a apoyar a la familia Preysler en estos duros momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad