Los hermanos Rivera, los invitados más guapos

Fran y Cayetano, acompañado de Eva González, han sido los más aplaudidos. El resto de invitados ha ido llegando a lo largo de la mañana. Horas antes del enlace, los alrededores del palacio de Dueñas estaba repleto de periodistas y curiosos.

1 de 8
Fran Rivera, uno de los más elegantes

Sin su novia, Lourdes Montes, el ex de Eugenia Martínez de Irujo ha llegado al palacio de Dueñas así de sonriente. Sin duda, es uno de los invitados más queridos de la duquesa. El torero ha derrochado simpatía con los que se han acercado hasta el lugar.

2 de 8
FIel a su estilo

El diestro ha apostado por un traje azul, con una llamativa cobrata roja y camisa a rayas.

3 de 8
Cayetano y Eva, los más simpáticos

El hermano de Fran ha llegado al lugar compañado de su novia. Cayetano, estaba estupendo con un traje gris (el mismo color que el chaqué del novio) y corbata verde. Eva ha elegido un vestido azul de Antonio García, con fruncido lateral a la cintura y detalle en los hombros. La modelo lo ha combinado con unos guantes, zapatos y clutch en tono nude. Ambos han posado así de sonrientes ante la Prensa.

4 de 8
Cayetano Martínez de Irujo

Uno tras otro podemos ver a los hijos de Cayetana llegando al lugar del enlace. Ajeno a todas las polémicas sobre la boda, Cayetano llegaba tranquilo.

5 de 8
En coche

A las 9.30 de la mañana llegaba el Duque de Huéscar al palacio de Dueñas.

6 de 8
En la estación

Fernando Martínez de Irujo salió esta mañana de la estación de Atocha en Madrid en dirección a Sevilla.

7 de 8
Ex nueras

María Eugenia Fernández de Castro, llegó acompañada de su marido, Gerardo, a la estación de Santa Justa. No será la única ex nuera que acude a la celebración ya que otras como Genoveva Casanova o Matilde Solís también están invitadas.

8 de 8
El sacerdote

Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp es el sacerdote que unirá a La Duquesa de Alba y Alfonso Díez. El gran amigo de la familia acudía pasadas las 11 al palacio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad