Paul McCartney se casa por tercera vez

El ex Beatle, Paul McCartney, de 69 años, dio el 'sí quiero' ayer domingo por tercera vez. La afortunada ha sido la estadounidense Nancy Shevell, de 51 años. Se conocieron hace cuatro años y fue el mes pasado cuando anunciaron su enlace. El cantante estaba pletórico y dice haber encontrado el amor y la paz de nuevo... esperemos que a la tercera vaya la vencida.

1 de 5
Los novios

El ex 'beatle' formalizó por fin su relación con Nancy Shevell, hija de un rico empresario. La ceremonia tuvo lugar en el registro civil de Westminster el domingo por la tarde.

2 de 5
LLega la novia

El vestido de la novia fue diseñado por la misma hija del cantante, Stella McCartney, quien también se encargó del banquete que tuvo lugar después de la ceremonia. El menú estaba compuesto por tres platos de comida orgánica vegetariana.

3 de 5

La ceremonia fue mucho más extensa de lo esperado. Una hora después de la entrada de los novios por fin la pareja salió a saludar convertidos ya en marido y mujer. Los enamorados fueron recibidos por una lluvia de aplausos y pétalos a la salida del edificio municipal londinense.

4 de 5
Antiguos compañeros

Tan solo 30 invitados asistieron la boda del cantante y la americana. Su amigo y compañero, Ringo Starr acudió del brazo de su esposa, Barbara Bach.

5 de 5
Grandes invitados

Gran amiga de la pareja es la viuda del ex 'beatle' George Harrison, Olivia, quien llegó de los primeros al lugar del enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad