El nuevo amigo íntimo de Tablada

No sabemos si se ha olvidado de David con este joven o si se trata de uno de sus primos o representantes, pero lo que está claro es que Elena abandonó la fiesta acompañada de este moreno.

1 de 7
Un misterioso desconocido

Aunque todos esperabamos su vuelta con Bisbal, de momento no creemos que vaya a tener lugar. Elena sigue haciendo su vida y conociendo gente nueva. Tablada acudió a una fiesta y se marchó acompañada un desconocido moreno, que parece ser, trabaja como relaciones públicas.

2 de 7
Al coche

El joven, de americana azul y camisa blanca, se mantuvo en un discreto segundo plano.

3 de 7
Juntos

El relaciones públicas y Elena estuvieron juntos durante la fiesta y se marcharon juntos en el mismo coche.

4 de 7
No habló mucho con la prensa

Elena presentó unos relojes y se mostró cortante con los medios.

5 de 7
Imponente

Con un strapless, la ex de Bisbal dejó a todos con la boca abierta, eso sí, estamos seguros de que en más de una ocasión estuvo pendiente de que su vestido no dejara ver más de lo debido.

6 de 7
Woow

Por delante y por detrás, Tablada es una mujer de bandera. No nos extrañaría que tuviera una larga cola de pretendientes.

7 de 7
¿Y de reconciliación qué?

Unas declaraciones de Bisbal en las que afirmaba que tenía "una conversación pendiente con Elena" hicieron pensar que había una puerta abierta a la reconciliación, pero van pasando los meses y vemos que cada uno sigue su camino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad