Ana de Armas y Marc Clotet, dos tórtolos en el estreno de 'La voz dormida'

Bien agarraditos y sin despegarse ni un momento llegaron Marc Clotet y Ana de Armas al estreno de 'La voz dormida'. Él es uno de los protagonistas de la película, junto con Inma Cuesta y María León en el film dirigido por Benito Zambrano, que promete desgarrar los corazones de los espectadores. Numerosos famosos se acercaron a apoyar a sus compañeros al cine 'Capitol' de Madrid. ¡Esta peli hay que verla!

1 de 12
Dos enamorados

Dos tortolitos de estreno, eso eran los actores Ana de Armas y Marc Clotet. Él es uno de los protas de la película y ella su apoyo incondicional. Solo llevan casados unos meses pero van derrochando de amor allí por donde van. ¡Qué envidia nos dan!

2 de 12
María León

La actriz que María León ha dejado la vena cómica para este largometraje, basado en el libro de Dolce Chacón.

3 de 12
Inma Cuesta

Inma Cuesta estaba encantada en el estreno, es una de las mujeres protagonistas de la película. Estaba guapísima con ese vestido de piel.

4 de 12
El equipo

Los actores Marc Clotet, María León, Inma Cuesta yDaniel Holguin, junto al director de La voz dormida , Benito Zambrano.

5 de 12
Hugo Silva

El guapísimo Hugo Silva, siempre con ese aire desaliñado que nos tiene a todas locas.

6 de 12
Lluvia Rojo

Lluvia Rojo no dudó en apoyar a sus compañeros de profesión.

7 de 12
Juanjo Puigcorbe con Lola Marceli

Juanjo Puigcorbé tiene que estar contento, porque Lola Marceli es una mujer cañón. Los actores forman una de las parejas más estables del panorama nacional y también es una de las más atractivas.

8 de 12
Macaco

El cantante acudió solo al estreno, son muy pocas las veces que acude con su pareja, Kira Miró a un evento.

9 de 12
Jesús Olmedo

Era la noche de los 'solteros'. El actor Jesús Olmedo también dejó a su chica Nerea Garmendia en casa por una noche.

10 de 12
Esmeralda Moya

La actriz, muy elegante, eligió una falda dorada que combinó con un top de raso negro. Eso sí, el bolso no creemos que vaya mucho con el conjunto.

11 de 12
Macarena Gómez

La actriz de La que se avecina, siempre tan estilosa y con un corte de pelo que le queda fenomenal.

12 de 12
Paco León

No podía faltar el hermanísimo de María León, Paco León. Se nota la buena relación que hay entre ellos, se apoyan en todo lo que hace... así da gusto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad