La familia de Lolita Flores pasa su Halloween más escalofriante

La familia de Lolita Flores ha querido disfrutar la fiesta de Halloween por adelantado y han visitado Port Aventura para hacerlo. Lolita Flores con su marido, Pablo Durán, sus hijos Guillermo y Elena, y el novio de la hija de la cantante, Leo Perugorría, han vivido momentos inolvidables con los personajes más terroríficos del parque temático de la Costa Daurada.

1 de 6
Días para recordar

La familia al completo se lo pasó en grande en todas las atracciones del parque y con los temidos personajes. Lolita se encontraba encantada en Port Aventura.

2 de 6
Recargando pilas

La cantante disfrutó al ver a sus hijos pasarlo tan bien en la celebración de Halloween. Lolita necesitaba tomar fuerzas para la gira de su último disco, "De Lolita a Lolita", por latinoamérica.

3 de 6
Un buen novio

En el terreno sentimental, la hija de Lolita está encantada con su novio Leo Perugoría con el que lleva más de un año, “Estamos muy bien, Leo es un compañero y un gran amigo y además nos complementamos muy bien”.

4 de 6
Todo felicidad

Ya hace un año que Lolita y el actor cubano, Pablo Durán, celebraron su boda. La cantante afirmó encontrarse “muy feliz porque es la persona que Dios me ha mandado. Estamos bendecidos desde el cielo. Él me adora y yo a él también”.

5 de 6
Buenos hijos

Lolita ha comentado que está muy orgullosa de sus hijos. Elena triunfa como actriz y el pequeño, Guillermo, se dedica a la música desde hace años.

6 de 6
Vuelta al trabajo

Tras un bajón físico y psicológico que obligó a Elena Furiase a tomarse un descanso, a la actriz le llueven las ofertas de trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad