María Jesús Ruiz y su chico, en Madrid

Se llevan 25 años, José María Gil Silgado tiene 54 y María Jesús 29, pero no es inconveniente para que se lo pasen genial juntos. Así de acaramelados paseaban la Miss y su chico por la Gran Vía madrileña el 14 de octubre.

1 de 8
Un año juntos

El empresario y María Jesús viven juntos en Sevilla desde hace un año, y a él le gusta seguir sorprendiéndola. Esta vez lo hizo con unas entradas para el musical de Sabina, Más de cien mentiras.

2 de 8
Un caballero

El empresario sevillano se deshace en mimos con su chica. Hasta le puso la pajita en el refresco para que ella sólo tuviera que beber.

3 de 8
Está contentísima

Por la cara de felicidad que tiene María Jesús, es evidente que lo suyo marcha de maravilla.

4 de 8
De la mano

La pareja iba de la mano por las calles de Madrid. María Jesús no paraba de sonreir, no nos extraña, él estuvo todo el rato pendiente de la modelo.

5 de 8
Esto es amor

Ella es feliz con José María y le da igual lo que digan los demás.

6 de 8
Nada de lujos

María Jesús ha frecuentado en el pasado las mejores fiestas de Madrid, pero ahora prefiere llevar una vida de lo más normal: tras el espectáculo, eligieron con conocido restaurante de comida rápida.

7 de 8
De boda

La pareja no esconde su amor, y hace poco posaron así de contentos y agarraditos en la boda de unos amigos. ¿Pensarán ellos en pasar por el altar también?

8 de 8
Relación difícil

María Jesús lo pasó fatal en su relación con Dani DJ, así que esperemos que esta vez le salga bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad