La Obregón lo flipa

La bióloga más famosa de España asegura que tuvo un affaire con el futbolista: " Sí, dormimos abrazados". Nosotros nos quedamos secos con su confesión, seguro que David también.

En sueños

Ana aseguró en Sálvame Deluxe, que hace ocho años tuvo una relación con Beckham: "Sí, dormí con él, pero no hubo relación sexual. Ya sé que soy tonta, que cualquiera en mi lugar lo hubiera hecho, pero juro por mi hijo que no hubo sexo porque él estaba casado".

1 de 10
Ana, en braguitas

La bióloga dice que su noche consistió en: "es verdad que dormí con él, pero nada más; Beckham, en calzoncillos y yo en braguita y sujetador... Jamás hubo sexo, dormimos abrazados".

2 de 10
David, en calzoncillos

Cuando se conocieron David era capitán de la selección inglesa y acababa de aterrizar en Madrid para incorporarse al Real Madrid. A falta de casa, se alojaba en el hotel Santo Mauro, dónde Ana y el futbolista se hicieron muy amigos.

3 de 10
Posh, enfadada

A Victoria no le gustó que Ana intentara acercarse a su marido y un día en un gimnasio madrileño se enfrentó a la bióloga: "Apártate de mi marido, pedazo de mierda".

4 de 10
Confidencias

Según la bióloga David "se reía mucho conmigo, se partía de risa...". Asegura que el futbolista guarda "una bomba de sentimientos dentro que no cuenta a nadie".

5 de 10
Con Alberto de Mónaco

Obregón recuerda sus amores. Alberto de Mónaco y ella se conocieron en una fiesta en el principado y él no la dejó marchar. Para la actriz fue como un cuento de hadas.

6 de 10
Con Julio Iglesias

Julio Iglesias acogió en su casa de Los ángeles a la actriz durante dos años.

7 de 10
Con Darek

Ahora Darek está feliz junto a su pareja, Susana Uribarri, pero cuando conocimos al modelo, iba de la mano de Ana.

8 de 10
Con Raúl Olivo

A Obregón la hemos visto últimamente en compañía de un guapo morenazo, un conocido cantante y actor venezolano llamado Raúl Olivo. Los dos afirman que entre ellos sólo existe una bonita amistad y que tienen el corazón libre.

9 de 10
Con Lequio y Alex

Uno de los grandes amores de la bióloga ha sido Alessandro Lequio, que le ha dado a Ana al que es, a día de hoy, el hombre de su vida, su hijo Álex.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad