Nadal y otras Xiscas

Es implacable en las pistas y, cuando se trata de divertirse, Nadal (25) también sabe hacerlo. Lo demostró el 23 de octubre en Barcelona: Rafa había ganado el torneo homenaje a Andrés Gimeno y tenía que festejarlo. en esta ocasión no le acompañaba su novia, Xisca, pero no tiene porque preocuparse, todos los que conocen al tenista, afirman que Rafa está locamente enamorado de su chica.

Hair, Face, Head, Nose, Mouth, Smile, Eye, Fun, Lip, People,
1 de 9
Bien acompañado

El día 23 Rafa tenía ganas de fiesta. Su sonrisa dejaba claro que lo pasó genial. Las chicas parecían encantadas de que Xisca no estuviese por allí...

2 de 9
El descanso del guerrero

Nadal tenía muchas cosas que celebrar, y está claro que lo hizo por todo lo alto.

3 de 9
Toma chupito...

Bengalas, champán y hasta chupitos había en la fiesta que se corrió Nadal después de ganar un torneo benéfico en Barcelona.

4 de 9
Más fiesta

Especialmente feliz por el hecho de que sus padres estén juntos de nuevo (su separación en 2009 le afectó tanto que influyó en su juego), no paró de brindar con champán y tomar chupitos entre bengalas .

5 de 9
Sus padres, de nuevo juntos

Sebastián y Ana María se separaron en 2009. Hace seis meses volvieron a intentarlo: su reconciliación acaba de hacerse pública.

6 de 9
Tu en Londres...

Xisca, en esta ocasión, no pudo acompañarle. Desde el mes de septiembre, está instalada en Londres, donde trabaja en gestión empresarial mientras perfecciona su nivel de inglés. Pero tampoco tiene nada por lo que preocuparse: los íntimos de Rafa dicen que él está enamorado de ella.

7 de 9
Cinco años juntos

Rafa y Xisca llevan ya saliendo cinco años y, aunque no son muy dados a las demostraciones públicas, dicen los que le conocen que están enamoradísimos. Ambos se conocen de Manacor, de toda la vida. Ella es íntima amiga de Maribel, la hermana de Rafa, y además, una mujer muy discreta. Sólo se la puede ver en algunos torneos, donde acude a animar a su chico. Muchos dicen que es su talismán.

8 de 9
Xisca

Xisca ha posado para el pintor Joan Riera Ferrari y ha quedado encantado con ella: “Le pedí que posara y enseguida aceptó. Es encantadora, no me importaría retratarla mil veces.”

9 de 9
Nadal

El pintor, amigo de la familia Nadal, ya ha retratado al tenista en varias ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad