Bárbara Rey: “Nunca tuve nada con Chelo, pero quizás a ella le hubiera gustado”

El polígrafo de Tele 5 indica que la actriz y la periodista mantuvieron relaciones sexuales. ¿O no fue exactamente así?

image
Guerra a la vista

Qué profesional y qué simpática es esta mujer! Después de una semana aguantando los chismorreos sobre su supuesta relación sexual con Chelo García-Cortés, Bárbara se presentó en la gala de Acorralados con un gran sentido del humor.

1 de 10
¿Todo bien?

“¿Todo bien con Chelo?”, le preguntó Jorge Javier. “Sí, la dejé en casa haciendo el potaje para que repose, que a las dos nos gusta más así”, contestó ella.

2 de 10
No está contenta

Pero Bárbara no está tan contenta como parece. Fuera de los focos, de compañero a compañero, me comentó que está muy enfadada con la que siempre ha sido una buena amiga: “Estoy más cabreada que una mona. ¡Y encima Chelo no me coge el teléfono! Todo esto me parece una falta de respeto.” La ex vedette, bastante indignada, me aseguró: “Yo nunca tuve nada con Chelo García-Cortés, pero quizás a ella le hubiera gustado, porque yo era una chica muy mona”.

3 de 10
No lo entiende

Bárbara no entiende por qué su amiga le ha hecho esto, pero sí tiene una teoría sobre el funcionamiento del polígrafo y por qué éste indicó que Chelo y ella sí habían tenido relaciones:

4 de 10
Con tranquilidad

“Chelo aceptó esta pregunta porque estaba muy tranquila con la respuesta. Pero es que el polígrafo no sólo revela lo que has hecho, sino también lo que te hubiera gustado hacer; así que puede que la máquina también detecte los sentimientos”, me explicó.

5 de 10
La cosa pinta mal

Durante la conversación que mantuvimos, me insistió en que no hubo nada entre ellas que no fuera amistad: “Cuando yo conocí a Chelo, ella estaba con José Manuel Parada, y yo, con un empresario de teatro, por lo tanto es imposible que tuviéramos algo. Eso sí, quizá entonces Chelo se dio cuenta de que Parada no era su camino, de lo cual me alegro.”

6 de 10
Unida a su familia

También me habló de su hermano, al que, según una señora de Totana (Murcia) –pueblo de la actriz–, Bárbara tiene abandonado: “Es mentira. Nos llevamos muy bien. El otro día comimos juntos y estuvimos en el cementerio a ver la tumba de mis padres. Le llevo manteniendo toda la vida, pero ¿tengo que contarlo?” ¿Y de María del Monte y de su sobrino, Antonio Tejado? Pues me aseguró que no se lo había ‘tirado’: “Pero si hubiera ocurrido, tampoco habría pasado nada, porque el chaval era mayor de edad y estaba muy bueno.” Y dejó caer que fue ella la que casi se marcha de la casa de María: “Y no precisamente por Antonio... ¡Ay!, si yo hablara...”

7 de 10
Polémica

Cuando le preguntaron a Chelo García-Cortés (58) si había mantenido relaciones con Bárbara Rey (61), la periodista contestó que no. Pero la máquina indicó que estaba mintiendo. ¿Falla el polígrafo o tuvieron un romance?

8 de 10
Un mensaje para Mila Ximénez

Bárbara Rey también se acordó de mi compañera Mila Ximénez durante nuestra conversación: “Hay una cosa que me molesta mucho de ella y es que no se acuerde de que yo vivía enfrente de la casa de Encarna Sánchez, en La Moraleja... ¿Comprendes? Y yo a Encarna la conocí en 1978, antes que Mila.” ¿Qué le quiere decir Bárbara a Ximénez?

9 de 10
¿Y con Isabel Pantoja, qué?

Rey me dio a entender que, en el polígrafo, Chelo García-Cortés podía haber contestado preguntas sobre su verdadera relación con la tonadillera, pero, al parecer, las vetó: “Yo a Chelo la quiero mucho, pero... ¿por qué no aceptó las preguntas sobre Isabel Pantoja, en caso de que las hubiera? Porque Chelo no ha venido conmigo ni a Rusia ni a Argentina…”

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad