Lady Gaga se corona como Reina del Pop en los Mtv Europe Music Awards

La excéntrica cantante lo ha logrado una vez más, Lady Gaga fue la gran triunfadora de los Mtv Europe Music Awars, consiguiendo cuatro premios de los seis a los que optaba y consagrandose como la actual reina del Pop. La gala celebrada en Belfast y presentada por Selena Gomez, se convirtió en una batalla entre Lady Gaga y la cantante Katy Perry, que no salió muy bien parada.

1 de 11
Cuatro premios

La extravagante cantante estadounidense ganó los premios a la "Mejor canción" por el tema Born this way, "Mejor artista femenina", "Mejor vídeo" y "Mejores fans".

2 de 11
Que pintas...

No faltaron los modelos imposibles, en esta ocasión Paco Rabanne vistió a la extravagante diva.

3 de 11
Impresionante

Lady Gaga vistió el escenario con una enorme luna para su tema Marry the night. Todos esperaban ansiosos ver la puesta en escena de la cantante.

4 de 11
Coldplay

El grupo, que el pasado mes celebró la presentación mundial de su nuevo disco en Madrid, no faltó a la cita en Belfast.

5 de 11
La gran perdedora

La californiana Katy Perry fue la gran decepción de la noche, sólo se pudo llevar a casa uno de los cuatro premios a los que aspiraba.

6 de 11
La presentadora

Selena Gomez fue la presentadora de la gala. Lució a lo largo de la ceremonia hasta doces modelos diferentes. La novia de Justin Bieber llegó a la alfombra roja guapísima con un diseño de Marchesa.

7 de 11
El novio de la presentadora

Justin Bieber fue nombrado "Mejor artista pop" y "Mejor artista masculino", además de recibir de la cadena de música el galardón "MTV Voices" en reconocimiento a su labor solidaria.

8 de 11
Bar Refaeli

La modelo, guapísima con un modelo de Replay, entregó uno de los premios a la gran triunfadora de la noche, Lady Gaga.

9 de 11
Vaya par

El DJ David Guetta y el cantante Jason Derulo.

10 de 11
Hayden Panettiere

La actriz no quiso perderse la gran gala de la música.

11 de 11

Bruno Mars se fue a casa con dos galardones, "Mejor artista revelación" y "Mejor Push".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad