La estricta dieta de Letizia

Treinta y nueve años de edad, 1,61 metros de altura, 51 kilos de peso y 38 de talla. Mucho ha dado que hablar la figura de la princesa Letizia, que cíclicamente provoca comentarios sobre su delgadez, lo que llevó a la publicación francesa de la revista Elle a hablar de una supuesta anorexia en su edición digital el mes de octubre.

image
Un cuerpo esbelto

A pesar de tener una complexión delgada por naturaleza, la princesa de Asturias sigue una estricta dieta que solo rompe para disfrutar de su gran debilidad, el chocolate.

1 de 11
Deportista

Pero, además de la rigurosidad alimenticia que sigue Letizia, también realiza numerosos deportes para mantenerse en forma como vela, tenis, equitación y esquí, tal y como asegura el portal chileno dietasexy.

2 de 11
Dieta sin carne

Según esta web, la princesa se alimenta casi en exclusividad de “verduras repletas de agua, como el apio, y evita otras verduras que producen gases como el brécol.

3 de 11
Todo verduras

En su dieta incluye lechuga, pepino, espárragos y frutas como sandía, melón, naranjas y uvas”. Pero esta estricta dieta, que supuestamente sigue nuestra futura soberana, le prohíbe comer “carbohidratos refinados como el pan, el arroz y las galletas”.

 

4 de 11
Come bien

Pero no todos opinan lo mismo sobre lo que come la Princesa de Asturias, pues muchas son las ocasiones en las que se ha podido ver el buen saque que tiene.

 

5 de 11
Mantiene el tipo

"Es muy buena comedora, no sé dónde lo mete con ese tipín escultural", comentaron algunos de los testigos del festín que se dio Letizia en Oviedo, recogidos en la web gastronómica parahoreca.

6 de 11
Con delicatessen

Los Príncipes degustaron una merluza del Cantábrico en salsa marinera y de un arroz con pitu de caleya (pollo casero), como platos principales; torrijas caramelizadas, helado de arroz con leche, rocas de avellana y trufas de chocolate, como postre.

7 de 11
Y también brinda

Quizá la supuesta dieta de la princesa no sea tan estricta como se hace ver o, tal vez como buena asturiana que es, y dada la conocida devoción que siente por su tierra natal, en aquella ocasión quiso disfrutar de los productos típicos de su región.

8 de 11
No se priva de nada

A pesar de que el portal dietasexy asegure que la princesa se alimenta a base de pepinos y espárragos, lo cierto es que no se priva de los grandes manjares que le brinda Asturias en ciertas ocasiones.

9 de 11
Une envidia de mujer

A sus 39 años gasta una 38 de talla y eso ya es un logro para muchas mujeres que tienen a la Princesa de Asturias su espejo en el que reflejarse.

10 de 11
Siempre en el punto de mira

Mucho ha dado que hablar la figura de la princesa Letizia, que cíclicamente provoca comentarios sobre su delgadez, lo que llevó a la publicación francesa de la revista Elle a hablar de una supuesta anorexia en su edición digital el mes de octubre.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad