Úrsula Corberó: “Entre Feli y yo sólo hay amistad”

La actriz y el tenista viajaron juntos a Toledo. Según ella, no hay nada. Irían a ver el Alcázar…

image
1 de 10
¡Qué bonita la amistad!

Feliciano López (30), más conocido como Súper López por su fama de ligón, invitó a Úrsula Corberó (22)a conocer su tierra natal, Toledo.

2 de 10
No hubo nada

Eso sí, fueron para ver el Alcázar, nada de rollito, al menos eso asegura la actriz: “Entre Feli y yo no hay nada, sólo amistad. Tenemos muy buena relación. Nos conocemos desde hace tiempo y ya está. En pleno siglo XXI, como para no tener amistades masculinas… ¡Faltaría!”

3 de 10
La cara de Feli es el reflejo del alma

Como amigos disfrutaron de la ciudad manchega el fin de semana del 22 de octubre. Y cuando regresaron el domingo 23 a Madrid, cenaron en un japonés del centro y acabaron en un cine. Es de suponer que pagaría él porque es todo un caballero.

4 de 10
Su chico ideal

Si bien la actriz insiste en que sólo son amigos desde hace tiempo, el entorno de ambos afirma que no se conocen desde hace tanto y nos dicen que les presentó Ana Antic.

5 de 10
Todo un galán

Se trata de la estilista de famosas como Sara Carbonero o la propia Úrsula, que además es amiga íntima de Feliciano. Antic fue la ‘culpable’ de que la actriz y el tenista intimaran en la Fashion’s Night Out, la fiesta de las compras nocturnas que se celebró en Madrid el 7 de septiembre.

6 de 10
Ella coquetea con el misterio

Precisamente, esa noche Corberó nos decía que descartaba el amor: “No tengo tiempo ni ganas, aunque esto es como la Ley de Murphy.”

7 de 10
No quiere decir nada más

Allí nos desveló lo que debe tener un chico para que le llame la atención: “Me fijo en la boca y en los brazos”. Feliciano posee unos labios apetecibles y, gracias al tenis, unos buenos bíceps. Cumple con los requisitos…

8 de 10
Él y sus novias

El romance más sonado fue con María José Suárez, con quien cortó tres veces, hasta que decidieron poner fin definitivamente en abril de 2010.

9 de 10
Con Alejandra Prat

Aunque el tenista inició su fama de ligón con Alejandra Prat, con quien estuvo entre julio y octubre de 2005.

10 de 10
Él arrasa fuera de la cancha

Entre rupturas y rupturas, Feliciano se ‘consoló’ con las modelos Belén Aveledo y Susana Deleito. Además, López disfrutó con Jessica Bueno, la actual pareja de Kiko Rivera, entre julio y septiembre de 2010. ¡Este chico es un fiera!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad