Úrsula Corberó: “Entre Feli y yo sólo hay amistad”

La actriz y el tenista viajaron juntos a Toledo. Según ella, no hay nada. Irían a ver el Alcázar…

1 de 10
¡Qué bonita la amistad!

Feliciano López (30), más conocido como Súper López por su fama de ligón, invitó a Úrsula Corberó (22)a conocer su tierra natal, Toledo.

2 de 10
No hubo nada

Eso sí, fueron para ver el Alcázar, nada de rollito, al menos eso asegura la actriz: “Entre Feli y yo no hay nada, sólo amistad. Tenemos muy buena relación. Nos conocemos desde hace tiempo y ya está. En pleno siglo XXI, como para no tener amistades masculinas… ¡Faltaría!”

3 de 10
La cara de Feli es el reflejo del alma

Como amigos disfrutaron de la ciudad manchega el fin de semana del 22 de octubre. Y cuando regresaron el domingo 23 a Madrid, cenaron en un japonés del centro y acabaron en un cine. Es de suponer que pagaría él porque es todo un caballero.

4 de 10
Su chico ideal

Si bien la actriz insiste en que sólo son amigos desde hace tiempo, el entorno de ambos afirma que no se conocen desde hace tanto y nos dicen que les presentó Ana Antic.

5 de 10
Todo un galán

Se trata de la estilista de famosas como Sara Carbonero o la propia Úrsula, que además es amiga íntima de Feliciano. Antic fue la ‘culpable’ de que la actriz y el tenista intimaran en la Fashion’s Night Out, la fiesta de las compras nocturnas que se celebró en Madrid el 7 de septiembre.

6 de 10
Ella coquetea con el misterio

Precisamente, esa noche Corberó nos decía que descartaba el amor: “No tengo tiempo ni ganas, aunque esto es como la Ley de Murphy.”

7 de 10
No quiere decir nada más

Allí nos desveló lo que debe tener un chico para que le llame la atención: “Me fijo en la boca y en los brazos”. Feliciano posee unos labios apetecibles y, gracias al tenis, unos buenos bíceps. Cumple con los requisitos…

8 de 10
Él y sus novias

El romance más sonado fue con María José Suárez, con quien cortó tres veces, hasta que decidieron poner fin definitivamente en abril de 2010.

9 de 10
Con Alejandra Prat

Aunque el tenista inició su fama de ligón con Alejandra Prat, con quien estuvo entre julio y octubre de 2005.

10 de 10
Él arrasa fuera de la cancha

Entre rupturas y rupturas, Feliciano se ‘consoló’ con las modelos Belén Aveledo y Susana Deleito. Además, López disfrutó con Jessica Bueno, la actual pareja de Kiko Rivera, entre julio y septiembre de 2010. ¡Este chico es un fiera!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad