¿Por qué Penélope cae tan mal?

Su traslado a Estados Unidos y su distanciamiento de los medios la convierten en antipática. Eso es, al menos, lo que dice una encuesta publicada recientemente

Lip, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Facial expression, Eyelash, Tooth, Black hair, Earrings,
1 de 12
¿Por qué Pe está en boca de todos?

Es una diva o una petarda? Hace poco se hizo público que la firma suiza para la que Penélope y su hermana prestan su imagen, Charles Vögele, ha perdido 50 millones de euros, mientras ellas tenían un contrato de 1,3 millones de euros anuales.

2 de 12
Un negocio a la baja

La compañía que las representa tuvo que enviar un comunicado en el que negaba la influencia de las hermanas Cruz en la viabilidad de la empresa, y desde Vögele han confirmado que cuentan con ellas, de momento.

3 de 12
El hermanísimo

Mónica pasa desapercibida porque es la ‘hermanísima’. De hecho, Penélope siempre ha ayudado a su familia: su hermano Eduardo, por ejemplo, será el encargado de componer la banda sonora de Venuto al Mondo, la película que rueda la actriz en Italia.

4 de 12
¿Bardem culpable?

Es la propia Penélope la que se ha convertido en un personaje antipático, sobre todo desde que comenzó su relación con Javier Bardem. Según datos de la consultora Personality Media, basándose en una encuesta entre 40.000 consumidores realizada cada seis meses, Pe es la actriz más conocida del mercado español.

5 de 12
Cierto distanciamiento

Pero el “distanciamiento que ha marcado su vida al trasladarse a EE UU, acompañado de un distanciamiento de los medios locales, la están convirtiendo en una mujer lejana”. El problema es el escaso cariño que se le tiene en España, “como les pasa a otros personajes que triunfan afuera”, dicen en Personality Media.

6 de 12
Ariscos

Las razones son lo ariscos que Javier y ella se muestran con la prensa nacional: “Dice que no habla de su vida privada, pero no es cierto, sólo lo hace fuera de España”. Baste recordar cuando Penélope negó su boda con Javier Bardem en julio del año pasado, y el embarazo de su hijo Leo, cuya noticia salió publicada en un diario nacional, justo cuando se rodaba la película Piratas del Caribe 4.

7 de 12
No tuvo más remedio

Su representante tuvo un penoso papel desmintiendo lo que al poco tiempo era obvio. En tertulias de televisión y radio se alabó entonces su astucia para triunfar en Hollywood, pero la trataron de “poco profesional” por haber negado su embarazo. Cuando nació Leo, el pasado 22 de enero en la exclusiva clínica Monte Sinaí de Los Ángeles, ellos no quisieron ni mentarlo, pero Penélope dio una entrevista en una revista americana hablando de su maternidad.

8 de 12
Con Oprah

Cruz y Bardem también participaron en el programa de Jay Leno, en la NBC estadounidense. Y Pe volvió a repetir con la presentadora Oprah Winfrey. Hace unos días, en el Festival de Cine de Roma, confesaba: “Ser madre me ha cambiado la vida.” En España, por supuesto, ni mu.

9 de 12
Sí a EEUU

Los actores hablan de su vida privada. Así, Penélope ha concedido entrevistas en Estados Unidos. Allí no les importa presumir de amor y niño.

10 de 12
En España

No se pueden mostrar fotos de su hijo Leo sin pixelar, pero, en varias webs internacionales, Bardem y Cruz salían comiendo espaguetis junto al niño.

11 de 12
Camaleónica, según sus parejas

Si entramos en Internet, vemos que hay muchas páginas que ponen ‘a caldo’ a Penélope. Algunos la acusan de hacerse famosa porque ha ligado con medio Hollywood. De hecho, cuando salía con Tom Cruise o con Matthew McConaughey, no tenía inconveniente en hablar de su vida privada.

12 de 12
Con Tom

Pero con todo es una de las mujeres más envidiadas del mundo porque no todos pueden presumir de tener un Oscar, una Estrella en el Paseo de la Fama, estar casada con Bardem y haberse ligado a lo más florido del panorama internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad