Kate Moss sin photoshop, de vacaciones en Jamaica

En lugar de disfrazarse en Halloween como otros famosos, Kate (37) ha preferido viajar a Jamaica con su hija, Lila Grace (9). Junto a ella ha disfrutado de unos días de sol y playa, y la hemos visto más tierna y maternal que nunca.

Fun, Skin, Water, Leisure, Fluid, Facial expression, Summer, Liquid, Muscle, Vacation,
1 de 10
Un zumito

Dicen que Kate, a sus 37, quiere alejarse de las fiestas y empezar una nueva vida más sana con ¿cócteles de zumo? Si es verdad, debería empezar a plantearse dejar de fumar.

2 de 10
Relax

Lo que sí debe ser cierto es que Kate ha encontrado la paz en el país de Bob Marley. Tanto, que quiere comprarse una casa allí. “Desde que aterrizó y vio lo relajante que era la isla, se enamoró de ella. Disfruta de sus casas de Londres y Cotswolds, pero se ve con su marido y con su hija pasando las vacaciones en Jamaica, en su propia casa”, ha contado un amigo al diario Daily Star

3 de 10
Siestecita

Lila Grace mimó a Kate mientras ésta dormía, como si la pequeña fuera la mamá. ¡Cuánta ternura!

4 de 10
Viaje de chicas

Quizá porque estas vacaciones han sido sólo de chicas –su marido, el músico Jamie Hince, ha estado de gira por Sudamérica–, la modelo prescindió de maquillajes y estilismos.

5 de 10
Ese cigarro

Comentan que la modelo está desesperada por llevar una vida sana, lejos de las fiestas, por su salud y la de su hija. Pues podría empezar por soltar el pitillo…

6 de 10
¿Más niños?

La nueva Kate podría estar pensando en aumentar la familia, y por eso desea llevar una vida más sana.

7 de 10
Igualitas

La modelo y su hija Lily Grace, son como dos gotas de agua. La niña es fruto de su relación con el editor Jefferson Hack.

8 de 10
Algo de deporte

Con los bañadores de rayas a juego, ambas se animaron a practicar stand up paddle surf (SUP), una modalidad de surf con remo que se les dio bastante bien.

9 de 10
Al sol

Estaba de lo más relajada, y ajena a todo y a todos. Tomando el sol y bañándose con su niña, se lo pasó fenomenal.

10 de 10
Defectillos

Y, claro, con tanta naturalidad, todos los defectos afloran. ¿Dónde ha dejado Kate su cintura de avispa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad