Shakira llora al ser nombrada mejor persona del año

La colombiana Shakira se emocionó y lloró durante el tributo realizado este jueves por la Academia Latina de la Grabación, que además de entregarle el premio a la Persona del Año le dispensó un homenaje a través de sus canciones más conocidas de la mano de reputados artistas internacionales.

Trousers, Dress, Coat, Outerwear, Formal wear, Suit, Blazer, Necklace, Tie, Day dress,
1 de 16
Mejor persona del año

"Las palabras no me alcanzan para expresar mi emoción", dijo la artista con voz entrecortada al final del evento, en el que cantó "En Barranquilla me quedo". "Pocas veces me he sentido tan apreciada -apuntó-. Esto no tiene precio para mí. Me han hecho la mujer más feliz del mundo y jamás lo olvidaré".

2 de 16
Entre mitos

La cantante, de 34 años, recibió el premio de manos de Marc Anthony al término de una velada que arrancó con la fuerza y energía de Alejandra Guzmán y Natalia Jiménez, que interpretaron la célebre "Ciega, sordomuda" en uno de los salones del Centro de Convenciones del hotel Mandalay Bay, de Las Vegas (Nevada), ante unas 1.000 personas.

3 de 16
Por delante

Shakira fue escogida para el galardón por su carrera musical y sus proyectos filantrópicos. "Con este premio redoblo el compromiso y renuevo el alma", declaró la artista, que previamente en la alfombra roja de la ceremonia recalcó la importancia del trabajo que realiza desde la Fundación Pies Descalzos, volcada en niños sin recursos.

4 de 16
Por detrás

"Ver que la educación transforma las vidas de los niños y de sus familias no tiene precio", manifestó.

5 de 16
Los Estopa

"Se merece todos los tributos", indicaron Estopa. "No sólo es una tía guapa, sino que tiene un talento terrible para componer. Eso lo valoramos muchísimo", recalcaron.

6 de 16
Paulina Rubio

Como buena amiga de Shakira, Paulina Rubio o pudo faltar. Y lo hizo con un vestido muy bonito pero muy poco llamativo. Da igual porque la mexicana lo luce igualmente.

7 de 16
Arlene Tur

La actriz optó por un treaje largo de color crudo con un escotazo en la espalda que quitó el sentido a más de uno en el hotel de Las Vegas.

8 de 16
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán, que salió al escenario con Natalia Jiménez, destacó que a Shakira "hay que aplaudirla porque no muchas llegan tan alto". "Escribe sus canciones, es original, es latina y es mujer; me da gusto que haya conseguido tantas cosas", declaró.

9 de 16
Jorge Drexler

Jorge Drexler, que ha trabajado con Shakira en sus dos últimos discos a la hora de elaborar las letras en español, dijo que la colombiana no solo posee "un talento brutal", sino que "sabe lo que quiere" y no para hasta conseguirlo con "trabajo y concentración".

10 de 16
Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal no dudó en alabar la trayectoria de la homenajeada en los Gammy Latinos y le envió un beso desde su posición del photocall antes de comenzar la gala. "Admiro mucho su personalidad, su forma de ser, su humildad, su sencillez, su alegría... siempre tiene la sonrisa en la cara", comentó Shaila.

11 de 16
Taboo

Taboo de los Black Eyed Peas Presente en el Homenaje a Shakira en los Latin Grammy, miuy bien acompañado por Jaymie Dizon.

12 de 16
Natalia Jiménez

Natalia ©, que fue una de las más reclamadas en la alfombra roja y que más tarde hizo saltar y bailar a los invitados con su interpretación de "Ciega, sordomuda", señaló que Shakira ha abierto puertas al resto de artistas latinos. "Gracias a ella tenemos la posibilidad de llegar algo más lejos, porque la industria tiene los ojos puestos en la música latina por ella", manifestó.

13 de 16
Cristian de la Fuente y Angelica Castro

Una de las parejas más envidiadas del continente sudamericano se presentó así de enamorada antes la multitud de admiradores que copaban la alfombra roja del Mandalay.

14 de 16
Pablo Alborán

El cantante español Pablo Alborán se atrevió a combinar azul marino con negro y fue todo un exito en la alfombra. "Soy fan de ella desde que yo era un bebé", dijo Pablo. "La admiro muchísimo, hoy vengo aquí como ídolo total suyo", agregó.

15 de 16
Paula Fernandez

La cantante dejó atónito al personal cuando le tocó posar con ese vestido rojo imposible en el que se enfundó ante el delirio de los  muchos admiradores que hicieron noche sólo para verla.

16 de 16
Giselle Blondet

Giselle fue una de las encargadas, en su momento, de efectuar los nominaciones en los Grammys Latinos y no podía faltar a la gala. Se metió en un vestido con escote descomunal y minifaldero al que le sobran más descripciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad