Guti y Arantxa (y muchos famosos más) juntos en el estreno de 5 metros cuadrados

La película protagonizada por Fernando Tejero y Malena Alterio es una de las grandes apuestas del cine español para olvidarse de la crisis pasando un buen rato.

image
Arantxa de Benito

Arantxa de Benito se mostró así de sonriente, a pesar de que sabía que estaba Guti por ahí. De todas maneras ellos siempre han dicho que se llevan bien. Pues mejor.

1 de 20
Guti

Guti se mostró, fiel a su estilo particular, muy aliado con la moda. Con pajarita y pañuelo en la americana, pelo sin peinar y a lo suyo, el jugador de fútbol pasó un buen rato con los amigos.

2 de 20
Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia se mostró encantadora a la hora de posar para los fotógrafos. Con buen humor, la Duquesa de Montoro se rió de los bromas que le gastaban desde los flashes.

3 de 20
Ana Fernández

Ana Fernández cada día está más guapa. Y es que ha dejado de ser una niña para convertirse en toda una mujer. A Luis Fernández no le vimos por ningún lado.

4 de 20
José Manuel Seda

El actor se quitó la barba hace tiempo y ahora se ha dejado bigote. Mitad por exigencias del guión, mitad porque le gusta. Guapo está de todas maneras.

5 de 20
Lara Dibildos

Lara se ha oscurecido el pelo y está igual de mona que cuando tenía el pelo más claro. Además, con ese cuerpazo puede ponerse el pelo del color que quiera.

6 de 20
Angie Cepeda

La actriz, escultural y guapísima, destacó por muchas cosas en el estreno, pero de lo mejor que llevó puesto fue el maquillaje. Espectacular.

7 de 20
Loles León

La actriz, que ahora promociona el jamón, estaba encantadora y bromeó durante todo el estreno.

8 de 20
Jesús Vázquez

El presentador, presumiendo de cuerpazo. Y eso que, en ocasiones, ha declarado que ya no es lo que era. Pues hijo, ¡antes cómo tenía que ser!

9 de 20
Ledicia Sola

La actriz fue de las más elegantes que se pasaron por el estreno de esta película que promete ser uno de los estrenos más seguidos de la temporada.

10 de 20
Mabel Lozano y Eduardo Capoy

La pareja parece que está pasando una de sus mejores rachas y atrás quedaron ratos amargos que, afortunadamente, ya parecen haber pasado.

11 de 20
Romina Belluscio

La presentadora está espectacular. Se ponga lo que se ponga Romina se hace con las cámaras como si nada. En el estreno de la película muchos cuellos se pasaron de rosca al volverse para mirarla.

12 de 20
Marta Torné

Marta fue tan informal como siempre. Suele pasar que se pone unos vaqueros y una camisa y, hale, a la calle. Muy cómoda, como debe ser.

13 de 20
Elena Furiase

Elena parece haber pasado ya esos periodos de stress que estaba pasando y al estreno de la película llegó con esta buena cara.

14 de 20
Juncal Rivero

La ex Miss, presentadora y empresaria sigue teniendo uno de los cuerpos más espectaculares que se pueden ver en cualquier sarao que se precie. Ayer, además, se recogió el pelo y, por supuesto, no perdió un ápice de su encanto.

15 de 20
Juan Peña

Juan Peña, al que siempre le preguntaremos qué es lo que está mirando cuando se le hace una foto, también muy cómodo en el estreno de la peli.

16 de 20
Lolita

Lolita llegó un poco más tarde que su hija y posó con este abrigo porque la noche de Madrid no era precisamente agradable.

17 de 20
Andrea Ros

Andrea tenía pinta de estudiante de instituto con ese jersey casual wear y esos vaqueros. Lo informal se impone en estos estrenos.

18 de 20
Lucía Ramos

Sin embargo Lucía se atrevió con unos shorts de terciopelo y una camisa que dejaba pasar todo el aire del mundo. Esperamos que, por lo menos, dejara el abrigo en el ropero.

19 de 20
Fernando Tejero y Malena Alterio

Y estos son los protas de la peli. Una pareja de cine que ha trascendido a sus papeles y se llevan tan bien como amigos en la vida real como lo que hacen en sus trabajos para la gran o pequeña pantalla.

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad