Historias de un Karaoke, lleno de famosos

Mientras disfruta de un nuevo éxito televisivo con "El Barco", Juanjo Artero estrena en Madrid "Historias de un karaoke", obra escrita por Antonio Albert y Juan Luis Iborra y dirigida por este último, en el teatro Bellas Artes.

image
Toni Acosta

Toni tiene uno de las sonrisas más cautivadoras del mundo de la escena española. Y con esos ojos puede dejar rendido a cualquiera que se le presente. Durante el estreno de la obra estaba, además, encantadora.

1 de 11
Silvia Salas

Silvia dejó por un momento de lado los malos momentos y pasó un rato agradable con las amigas. Encantadora y especialmente bien maquillada para la ocasión, ella fue una de las que más miradas atrajeron de todos cuantos acudieron al estreno.

2 de 11
Llum Barrera

La actriz siempre ha estado al lado de las obras con humor. Y ésta no podía ser una obra que se quisiera perder. Estuvo en todo momento apoyando a Juanjo Artero y compartió confidencias con los colegas de profesión.

3 de 11
Dafne Fernández

La actriz tiene uno de los rostros más magnéticos del cine español. Entre aniñada e infantil, Dafne levanta pasiones allá por donde va.

4 de 11
Josep Vinuesa

El actor se acercó al estreno con una sublime camisa rosa que denotaba su presencia en el patio de butaca allá dónde te pusieras. Elegante, como siempre, Josep. Todo un encanto.

5 de 11
Paco Valladares

Un mito del mundo de las tablas en España, Paco Valladares, siempre tan elegante y siempre tan cautivador. No parece que pasen los años por el actor que sigue siendo un atractivo caballero.

6 de 11
Jordi Rebellón con los amigos

El doctor más antipático del mundo de la televisión, con permiso de House, se pasó por el teatro con algún que otro amigo, para pasar un rato agradable.

7 de 11
María Adánez y su marido

María no podía perderse el estreno de la obra siendo tan amiga como es de Juanjo Artero, el protagonista, que está encantado del resultado de la misma.

8 de 11
María Adánez y su marido

David Murphy es el marido de María Adánez y desde que se casaron no pasan ni un solo momento separados.

9 de 11
Roser

La cantante, tan guapísima como siempre, no es una habitual de estos tinglados pero la ocasión valía la pena y allí que se presentó para el regocijo del personal.

10 de 11
Cecilia Gómez se lo pasa bien

La que fuera pareja de Fran Rivera se lo pasó de miedo con el estreno de esta obra. A la salida no podía parar de reír con una amiga.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad