Lo más destacado de la semana

En QMD! estamos a tope de noticias. Vamos a echar un vistazo a las más destacadas de la semana, ¡no os lo perdáis!

Nose, Latex, Glove, Contact sport, Latex clothing, Striking combat sports, Spandex, Jheri curl, Makeover, Combat sport,
1 de 10
Edurne, “me veo casada con david”

La cantante (25) vive su mejor momento. Se confiesa enamoradísima de su novio, el guardameta De Gea: “Me veo casada con David. Es el hombre de mi vida”, asegura. Además, vuelve a ser Sandy (ya hizo el papel hace dos años) en el musical Grease. En el estreno en Barcelona la vimos junto a su compañero de reparto, Jordi Coll (en la foto). Si quieres ver la peli original, ve a la pág. 76.

2 de 10
Kate Middleton, ¿Qué escondes?

Como una diosa griega (de la Grecia clásica, no de la de ahora): así apareció la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra en una cena oficial en Londres, el 10 de noviembre. El modelo, firmado por su diseñadora de cabecera, Jenny Packham, mostraba los hombros de la duquesa de Cambridge. ¿Sería para disimular su barriguita? Desde hace unas semanas, no paran de salir rumores sobre un posible embarazo… Y mientras Kate da que hablar por su posible maternidad, su hermana Pippa salta a la actualidad por romper con su novio, Alex Loudon. Por si había dudas, el príncipe Harry ya tiene el camino libre…

3 de 10
Rihanna, “lame mi persuasión”

Frases como “chupa mi engreimiento, lame mi persuasión” o “quiero que seas mi esclavo sexual” se oyen en las canciones del nuevo disco de la popstar, Talk That Talk, que sale el día 21. ¡La prensa musical está escandalizada! A Rihanna (23) no hay quien la pare. Y no lo decimos por las poses de su concierto en Arnhem (Holanda), sino porque arrasa en EE UU: su single We Found Love sigue en lo más alto de las listas.

4 de 10
Patricia Conde al rojo vivo

La actriz de BuenAgente hizo un hueco en su agenda para presentar el día 8 en Bilbao el festival Fun & Serious –una gala que premia los mejores videojuegos del año–. Con un maravilloso vestido de paillettes en rojo, con la espalda descubierta y peinada a lo Verónica Lake, Patricia (32) no quiso hacer comentarios sobre su próxima boda con el empresario mallorquín Carlos Seguí.

5 de 10
Demi Moore, cegada de amor

Las infidelidades de Ashton Kutcher (33) se hicieron públicas hace semanas, pero la actriz se resiste a quitarse el anillo de casada. Eso sí, la situación está haciendo mella en Demi (49), y su delgadez ya es alarmante… ¡Si le cuelgan los pellejos del cuello! ¿Veremos anunciado el divorcio del matrimonio antes de Navidades, tal y como afirman los tabloides norteamericanos? Aunque Moore le ha pagado a su marido con la misma moneda y se ha liado un amigo del actor, Ben Hollingsworth (foto abajo), dicen que actuó por despecho ya que Demi no concibe su vida sin Ashton…

6 de 10
Kate Winslet, en una nube con Ned

La actriz (36) está libre de complejos: “Me gustan mi figura y mis curvas.” Seguro que, en esa aceptación, tiene mucho que ver Ned Rocknroll (33), el millonario que se ha ligado Kate. Su chico y ella decidieron escapar de miradas indiscretas y dieron rienda suelta a su amor a bordo de una avioneta en Nueva York el día 8. ¡Qué romanticones!

7 de 10
Miguel Bosé, ¿presume de gemelos?

El cantante (55) presentó la gala contra el sida, en Barcelona, junto al alcalde de la ciudad, Xavier Trías. A juzgar por la emoción con que le enseñaba la pantalla de su móvil, parecía estarle enseñando unas fotos de sus gemelos de siete meses, Diego y Tadeo. ¡Que nos las mande!

8 de 10
Marina Danko, de marcha con su hijo

La ex de Sebastián Palomo Linares lo dio todo en el concierto de su hijo Andrés, de 23 años, el jueves 10 en una emblemática discoteca madrileña. Marina, que al llegar estaba como un flan por ver debutar al músico, luego se soltó la melena y bailó como la que más. “Estoy emocionada y nerviosa. Espero que mi hijo triunfe“, dijo. El benjamín de los Linares se estrenó como batería de The Pygmies, una banda de indie-rock.

9 de 10
Katie Holmes, picarona pero celosa

La actriz (32) dejó a su familia en casa el domingo 6 para fardar de escote en el estreno de Jack and Jill, en Los Ángeles. Sin embargo, Kate reconoce ser celosa con Cruise (49): “Me destroza los nervios no saber qué hace, pero confío en él.” ¿Se fiará el actor de su mujer al ver ese escotazo?

10 de 10
Brad Pitt, “Angelina es un soplo de aire fresco”

El actor promocionó en Tokio su última película, Moneyball, por la que dicen que puede optar al Oscar. Jolie (36) no le quitaba el ojo de encima, y Brad (47), luciendo melenón, aprovechó para echarle un piropo a su chica: “Angelina es un soplo de aire fresco.” Si tú lo dices…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad