Elisabetta Canalis sustituye a Clooney por Mehcad Brooks

La italiana sabe cómo superar su ruptura con el ‘soltero de oro’ de Hollywood. La solución para Elisabetta ha sido simple, ha sustituido al madurito de George por el actor y modelo Mehcad Brooks, más joven, y con un cuerpazo de escándalo. Esta chica tiene buen gusto.

Clothing, Face, Mouth, Eye, Collar, Outerwear, Street fashion, Jacket, Stole, Wrap,
1 de 10
Los enamorados

A los nuevos tortolitos se les ha visto paseando por las calles de Milán, donde hicieron unas compras y tomaron un expreso entre caricias y muestras de amor.

2 de 10
Vaya cachas

El musculoso acompañante que ha devuelto la sonrisa al rostro de Canalis a base de besos y arrumacos es el actor y modelo Mehcad Brooks.

3 de 10
Chico de anuncio

El año pasado, Mehcad fue protagonista de la campaña de Calvin Klein Underwear.

 

4 de 10
Más campañas

En julio trabajó para ‘GQ’ con la modelo brasileña Emanuela de Paula en una sugerente sesión de fotos, y en febrero de 2011 posó para ‘Essence Magazine’ con Selita Ebanks.

5 de 10
Mucho ejercicio

El secreto de su cuerpazo es el ejercicio. “Trabajo cada día ocho horas para ser una estrella del cine de acción y no puedo hacerlo con barriga”, declaró recientemente el chico.

 

6 de 10
Chico de serie

Brooks ha participado en 23 capítulos de la serie televisiva Mujeres desesperadas.

7 de 10
Preparado para ser un gran actor

El guapo novio de Elisabetta, ha intervenido también en 13 episodios de True Blood. Además, tiene en su haber cuatro películas como secundario. El chico aspira a convertirse en una gran estrella del cine. Madera tiene…

8 de 10
Mucho amor

Durante su noviazgo, George y Elisabetta no se separaron ni un momento, han sido muchas las ocasiones en las que han demostrado su amor en público.

9 de 10
No ha sido la definitiva

Parecía que era la chica definitiva que había conquistado al soltero de oro. Pero Elisabetta Canalis y George Clooney pusieron punto final a su relación de tres años.

10 de 10
La nueva conquista del 'soltero de oro'

El actor ya se ha repuesto con Stacy Kleiber, una ex luchadora de wrestling, y la italiana se ha buscado un guaperas 20 años más joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad