Guti y Romina Belluscio, la pareja del año

Guti y Romina Belluscio han anunciado en Twitter que están enamorados. O por lo menos, eso es lo que están intentando hacer creer a sus seguidores, que ya no se fían de los tweets de futbolista, después de que bromeara en la red social sobre un posible romance con Paula Vázquez.

image
Otra mujer de su vida

Guti ha vuelto a hacer de las suyas en Twitter y esta vez, Romina Belluscio ha sido su compinche. Hace unas semanas nos sorprendía con unas fotos en las que aparecía muy acaramelado con Paula Vázquez, con quien aseguró tener un romance y que después ambos desmintieron, aunque, pasados unos días, fueron vistos besándose en plena calle, confundiendo a sus seguidores.

1 de 14
Una buena pareja

Ahora, Guti ha hecho lo mismo con la atractiva Romina Belluscio, con quien aparece en unas fotografías publicadas en Twitter.
“¿Será el padre de mi hijos? os presento a mi ‘Albano’”, decía  Romina, echando más leña al fuego.

2 de 14
Está convencido

“La mujer de mi vida, lo siento se acabó intentare que sea mía, gracias a todos por los regalos de boda”, decía el jugador acompañando a la imagen. “La mujer de mi vida la madre de mis hijos, voy directo a por ellam si queréis luchamos. ¿Lo conseguiré?”, añadía minutos más tarde.

3 de 14
Puede ser un montaje

La parejita ha dejado con la duda a los usuarios de Twitter, que ya no saben si tomarse el anuncio en broma, como ocurrió con Paula Vázquez, o darle la enhorabuena por su nueva vida junto a Romina Belluscio.

4 de 14
Y puede ser verdad, pero...

Después de que el pasado viernes por la noche subiesen una foto juntos y ambos empezaran a dedicarse infinidad de piropos, el jugador Guti vuelve a 'bromear' con su nueva conquista, Romina Belluscio.

5 de 14
¿Enamorados?

Esta vez el futbolista da un paso más y afirma que no sólo están juntos y muy felices sino que además afirma que quiere "cuidar ese amor eternamente".

6 de 14
¡Vamos de cañas!

El ex madridista ha aprovechado esta fin de semana para salir de fiesta en Madrid y para conocer un poquito más a la presentadora.

7 de 14
Mensajitos y más mensajitos

Tras sus juegos, comentarios e imágenes que daban una idea de la química que tienen, el deportista dejaba claro tras la una velada en compañía de Romina: "Muchas veces buscas cosas y personas que nunca aparecen o que no tenían q estar y luego hay noches mágicas que esas personas aparecen sin más. RB".

8 de 14
Qué bonito el amor

Al levantarse, el jugador compartió sus sentimientos diciendo: "Buenos díaas twiteros, feliz sábado y sed felices, no hay nada más bonito que levantarse con una sonrisa" y acto seguido deseaba un buen día a su particular 'conquista', Romina diciendo: "Buenos días bebé, disfruta del sábado".

9 de 14
Paseando por Madrid

Guti siguió compartiendo lo contento que estaba ese día comentando cosas como: "La felicidad se vive por momentos y no quiero que estos momentos pasen nunca".

10 de 14
Están juntos

Y por supuesto no dudó en dejar muy claro lo que siente por la reportera: "Estamos juntos, somos muy felices y solo quiero cuidar ese amor eternamente, eres mi sol q brilla todo los días para mi. Tq RB".

11 de 14
Y a ella le encanta

Ella por supuesto le contestó diciendo: "Has llegado en un momento de mi vida en el todo va tomando forma. Estoy feliz, e ilusionada. Solo existen nuestras palabras. TQ".

12 de 14
Juntitos

Las fotos han por sí mismas. Acarameladitos y bien juntitos para que nadie puede perder detalle han dado a conocer su relacción a los cuatro vientos a través de Twitter. Otra cosa es que sea verdad o que sólo es un montaje.

13 de 14
¡Qué monadas!

Pero por lo menos parece que se lo pasan bien. Esperemos que les dure mucho y que a nosotros nos hagan pasar un buen rato.

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad