Las supermodelos de los 80 juntas en un vídeo de Duran Duran

La mítica banda Duran Duran ha conseguido reunir a algunas de las más importantes modelos de los 80 en su nuevo video 'Panic Girl', uno de los sencillos de su album All you need is now. Cindy Crawford, Eva Herzigova, Naomi Campbell, Helena Christensen, y Yasmin Le Bon se unen en el esperado single de la banda. Para rematar la jugada el clip ha sido dirigido por el sueco Jonas Åkerlund (que dirigió el vídeo de Telephone de Lady Gaga) y en él también han partidipado los modistos Dolce & Gabbana. Un vídeo increíble que ya es hit en internet y que no te puedes perder.

Hair, Leg, Smile, Trousers, Social group, Human leg, Shoe, Outerwear, Coat, Formal wear,
1 de 12
Vaya elenco

Cindy Crawford, Eva Herzigova, Naomi Campbell, Helena Christensen, y Yasmin Le Bon, acompañadas por Dolce & Gabanna. ¡Por ellas no pasa el tiempo!

2 de 12
Imitando

En el vídeo de más de nueve minutos las supermodelos Naomi Campbell, Helena Christensen, Eva Herzigova, Cindy Crawford y Yasmin Lebon toman el papel de los miembros de la banda narrándonos su historia dentro del mundo de la música.

3 de 12
¿Pelucón?

La Diosa de ébano sigue demostrando porque se convirtió en una supermodelo en la década de los 80. Está guapísima, eso sí, ni rastro de la pérdida de pelo que parecía tener, ¿llevará peluca?

4 de 12
Con ese lunar...

No sabemos cual es su tratamiento estrella o qué cremas usa, pero Cindy sigue como si tuviera 30 años. Ese lunar sigue levantando pasiones.

5 de 12
En forma

El pelo no sabemos si será suyo o no, pero de que Naomi sigue manteniéndose en forma, podemos estar seguros.

6 de 12
La mujer de...

La esposa del vocalista Simon Le Bon, Yasmin, no podía falta en este vídeo. Otra top model, aunque algo menos recordada.

7 de 12
Pura provocación

La chica wonderbra no enseña mucho en el vídeo, para desgracia para muchos, pero eso sí, sigue siendo una mujer cañón y muy sensual.

8 de 12
Tipazo

La guapísima Helena, sigue dejando sin habla según aparece en escena. ¿Cómo hará para mantener ese cuerpo?

9 de 12
De luxe

El single se ha grabado en el hotel Savoy en Londres, mucho lujo y moda, para un super éxito en la red.

10 de 12
Que mujeres

Las chicas se lo pasaron pipa en este rodaje, que nos ha dejado unas imágenes preciosas de las modelos.

11 de 12
Dando el cante

A Naomi la vimos en su salsa haciendo de cantante en el vídeo de Duran Duran.

12 de 12
Las discipulas

Además de estas grandes modelos, otras jóvenes han participado en el clip, estamos seguro que tomaron buena nota de todo lo que hacían sus maestras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad