Letizia y Felipe: ¿cada uno por su lado?

Hasta hace unos meses, pocas eran las ocasiones en las que se podía ver a los príncipes de Asturias por separado. Pero, de un tiempo a esta parte, coincidiendo con su séptimo aniversario de casados, parece que Felipe y Letizia hacen cada vez más planes por separado. ¿Qué hay de cierto en todo esto?

image
Son rumores

Parece quen Felipe y Letizia hacen cada vez más planes por separado y se muestran más fríos de cara a la galería, con lo que se acerleran los rumores sobre un distanciamiento.

1 de 11
Se la ve sola

La princesa de Asturias salió el martes 8 de noviembre, a comer con un grupo de amigos a un restaurante especializado en comida ecológica sin su marido, que no tenía ningún acto programado en la agenda oficial.

2 de 11
Paseos por Madrid

Lo que más llamó la atención de la gente que se encontraba en el establecimiento fue, además de la ausencia del príncipe, que Letizia se sentara al lado de la ventana y que el grupo estuviera integrado exclusivamente por hombres.

3 de 11
Cada uno por su lado

Las últimas salidas de Letizia han estado rodeadas de ciertos comentarios. Por ejemplo: cuando Letizia fue a una sesión nocturna de cine sola, Felipe hace sus propios planes: hace unas semanas estuvo cenado con tres matrimonios en un restaurante de la capital sin su esposa y acudió también solo a la boda de la hija del doctor Alfonso del Corral, mientras ella se quedaba en casa sin motivo aparente para declinar la invitación.

4 de 11
Discrepancias

Al parecer, existen discrepancias en la pareja real a la hora de elegir el círculo de amigos que frecuentar. Mientras el príncipe Felipe ha vuelto a retomar el contacto con sus amigos de siempre, entre los que se encuentran los hermanos Fuster o los íntimos que mantuvieron en secreto su noviazgo con Eva Sannum, la princesa prefiere quedar con sus amigas de soltera, con las que compartió pupitre durante la carrera, las que conoció durante su etapa en TVE o con su hermana Telma, con la que hace mucha vida cultural.

5 de 11
Cosas que pasan

O también con Felipe Varela, su diseñador de cámara, y el marido de éste con los que recientemente se la vio cenando en un cubano de Madrid.

6 de 11
Parece que no está a gusto

Dicen que Letizia no se siente a gusto en los círculos refinados a los que está acostumbrado el Príncipe y que no le gustan los ambientes que rodean las amistades de la Corona.

7 de 11
Una princesa al natural

Por eso, el otro día se marchó de un exclusivo restaurante del barrio de Salamanca, al que también fue Esperanza Aguirre, y al parecer, Letizia consideró que había demasiado pedigrí concentrado.

8 de 11
Perfeccionista

Algunos amigos de la pareja han declarado que tal es el punto perfeccionista de la Princesa de Asturias, que ha provocado que su carácter se haya agriado un poco últimamente.

9 de 11
¡Qué carácter!

Parece que sus habituales enfados ya no hacen tanta gracia a pesar de que ése ha sido siempre su carácter, incluso antes de casarse con el Príncipe.

10 de 11
Por separado

Por eso parece que queda claro que los príncipes de Asturias disfrutan últimamente de su tiempo de ocio por separado.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad