Almodóvar, homenajeado en NY

Pedro Almodóvar fue reconocido por el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York que subrayó su trayectoria artística internacional y que celebró con una gala benéfica a la que asistieron numerosas celebridades del mundo del cine.

Clothing, Eyewear, Vision care, Coat, Trousers, Shirt, Outerwear, Collar, Style, Suit,
1 de 14
Sonriente en el homejane

El cineasta español, ganador de dos premios Oscar por sus películas "Todo sobre mi madre" (1999) y "Hable con ella" (2002), protagonizó así la cuarta edición de la gala benéfica del museo, que contó con la presencia de la actriz Elena Anaya, protagonista de su última película, "La piel que habito". "Estoy muy emocionado. Hace 28 años que pusieron aquí (en el MoMA) por primera vez una película mía. Me siento muy orgulloso de que me descubrieran... Es maravilloso estar aquí", dijo Almodóvar.

2 de 14
Un héroe

El director de cine español, de 62 años, destacó también los mensajes de vídeo enviados por Penélope Cruz y Antonio Banderas, dos de sus actores preferidos que debían copresentar el evento pero no pudieron trasladarse a Nueva York por motivos de trabajo. "No sabía que no iban a venir.

3 de 14
Sus musas

Entre Elena Anaya y la empiterna Rossy de Palma que está al lado de Almodóvar desde los comienzos del director manchego, no se puede pedir más fidelidad.

4 de 14
La crème de la crème

Karl Lagerfel, Anna Wintour y Sarah Jessica Parker quisieron retratarse con el afamado director que se ha convertido en una verdadera estrella del mundo de Hollywood sin caer en su superficialidad.

5 de 14
Elena Anaya

En palabras de Elena Anaya, un homenaje como éste se reconoce más fuera que en España. "En España es flipante cómo somos. Si alguien triunfa en el extranjero, hay una envidia tremenda y creo que por eso está bien un tributo como éste", declaró la actriz.

6 de 14
Karen Elson

Una de las modelos más afamadas del mundo de la moda en Estados Unidos quiso estar presente en este homenaje al director español. Para ello se vistió con un discreto pero encantador modelo nudé, muy apropiado para la ocasión.

7 de 14
Blake Lively

La actriz no estuvo muy acertada al escoger un dos piezas a base de tweed con cuerpo gris abotonado por delante y terminado con dos volantes de flecos y una ajustadísima falda tubo en tonos más oscuros. El remate final fueron las medias tupidas marrones. Fatal.

8 de 14
Rossy de Palma

Rossy de Palma derrochando estilo con un vestido negro con detalles en oro sobre los hombros.

9 de 14
Todo una celebritie

Almodóvar se codó con destacadas celebridades en el homenaje que le hicieron en New York, como el modisto Karl Lagerfeld o la directora de la revista "Vogue", Anna Wintour.

10 de 14
Emma Stone

La actriz apuestó por el print B&W en un diseño largo con floripondio en el hombro y ceñido en la cintura que le hacía un cuerpazo espectacular.

11 de 14
Drew Barrymore y su pareja

Drew Barrymore presumiendo de pareja. Parece que ya han pasado del todo los coqueteos de la actriz con tido tipo de sustancias psicotrópicas y ahora está más centrada. Quizás de ahí los kilitos de más.

12 de 14
Sarah Jessica Parker

La protagonista de Sexo en Nueva York se olvidó el buen gusto en un cajón y decidió castigarnos con un vestido princess style en gris plata a base de tul que combinó muy erróneamente con un chaleco navy y largo.

13 de 14
Diane Von Furstenberg

La diseñadora tenía esta fecha fija en su agenda para no perder la ocasión de saludar a Almodóvar. Todo un icono del cine en Estados Unidos... y en el mundo.

14 de 14
Almodóvar con Miranda Kerr

Miranda Kerr se decidió por un vestido estampado a modo de escamas en tonos azules que deslumbró más al pobre Almodóvar que padece fotofobia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad