La semana en un click

En QMD! estamos a tope de noticias. Vamos a echar un vistazo a las más destacadas de la semana, ¡no os lo perdáis!

image
1 de 11
Ana Obregón

Después de que Tele 5 rechazara hacer una serie producida y protagonizada por ella, Anita afirma en su cuenta de Twitter: “No he escrito ninguna serie. Estoy escribiendo un libro autobiográfico que se presentará en la Feria del Libro.” Al parecer, Ana pretendía contar entre el reparto con Hugo Silva porque quería a un actor que fuera de su edad… Ella lo niega: “¡De ese actor no he hablado en mi vida! ¿Pero están locos?” Pobre, para quitarse el disgusto se fue a un gym cerca de su casa en Miami. Relájate, reina…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Tita Cervera

Parece que los Thyssen no firmarán la paz ni en Navidad. “Llamo a Borja, pero no me coge el teléfono”, dijo la baronesa hace unos días en Madrid, mientras recogía el Premio Garbanzo de Plata. Sin embargo, no está dispuesta a no poder ver a sus nietos: “Tengo derecho a verlos, y si no me dejan, recurriré a los tribunales.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Javier Bardem

A caballo regalado no le mires el diente. Eso es lo que debió pensar Javier Bardem, actor de profesión y republicano de corazón, el pasado día 30 al recoger la Medalla de Oro del Instituto Reina Sofía de Nueva York, que premia el acercamiento cultural entre España e Iberoamérica. El marido de Penélope Cruz dedicó unas amables palabras a Doña Sofía, quien le entregó el galardón: “Agradezco a la Reina este reconocimiento más allá de mi conocida opinión sobre la Monarquía.” Sí, sí, lo que tu digas, pero  te llevaste la medalla a casa, rey…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Jorge Javier Vázquez

Le encantan los animales. Por eso, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en posar en el calendario solidario BaasGalgo, cuya finalidad es recaudar fondos para luchar contra el maltrato y abandono de estos canes. Y no sólo eso. Vázquez ha adoptado uno. Se llama Cartago y acudió con él al Casino de Torrelodones, Madrid, donde se presentó el almanaque.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Charlize Theron

La actriz sudafricana lució modelazo y cuerpo de escándalo, en el Festival de Cine Independiente de Nueva York. Charlize, que se llevó un premio por su carrera cinematográfica, se mostró de lo más emocionada: “Es un honor recibir este premio. Mi trabajo es un privilegio.” Bueno, siempre que no te pongan un foco delante. La estrella de la noche casi se pega de bruces contra la alfombra al tropezar con un aparatoso objeto que le obligó a hacer la ‘postura de la grulla’. Igual, hasta la pone de moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Brad Pitt

Recién llegado de su tour asiático para promocionar Moneyball, Brad se tomó la tarde libre y se llevó a Shiloh, Pax, Zahara y Maddox al cine. A la salida, los pequeños no parecían muy contentos. ¿Será que papá no quiso comprarles palomitas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Los ángeles de Victoria´s Secret

Los angelitos más atractivos del firmamento se dejaron sus alas en casa para asistir al desfile de la marca lencera en California el día 30. Pero hay algo que Lily Aldridge , Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr (de izda. a dcha.) no olvidaron: unos escotes de infarto que acapararon todas las miradas. Eso debe ser pecado…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
El clan McConaughey

Podría tratarse de una familia normal, pero las gafas de sol les delatan. Hace unos días, Matthew y su mujer, Camila Alves, llegaron al aeropuerto de Los Ángeles de esta guisa. El actor, con su hijo Levi sobre los hombros, y Alves, con Vida (de casi 2). Gafas oscuras, gorra y… ¿sudadera naranja chillón? Gran cante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Paulina Rubio

La cantante ha pasado por Madrid para promocionar su disco, Brava. Lástima que su marido, Colate, no la acompañase. Él está en Miami, cuidando de su hijo Nicolás, de un añito. Además de hablar del álbum: “ Es un homenaje a las mujeres valientes”, Pau sacó su vena de mamá orgullosa: “Quiero que Nicolás sea ingeniero. Ser artista es muy difícil.”. A ésta la poníamos a estudiar para la NASA…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Selena Gomez

La estrella de Disney ya tiene a quien hacerle arrumacos cuando su novio esté lejos de ella. Se llama Baylor y es un ‘morenazo’ de ojos azules que no deja a su dueña ni a sol ni a sombra. Selena y Justin lo adoptaron hace un mes y ya forman una familia de lo más happy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
George Clooney

Mientras se recupera de su operación de codo, el actor ha decidido pasar unos días en Los Cabos, México. Aunque paseaba solo y bastante serio, su novia, Stacy Keibler, le acompaña en su rehabilitación. ¡Así se recupera cualquiera! Aunque, ¿tendría algo que ver la ex luchadora en la lesión de Clooney?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad