Las celebrities, de largo en el estreno de Maktub

El cine en Navidades es una cita obligada para todo famoso que se precie y Maktub es una de la apuestas fuertes para esta época

image
Aitana, Paco y Goya

Aitana Sánchez Gijón, Paco Arango y Goya Toledo posando juntos en una divertida imagen momentos antes de pasar a la proyección de la película.

1 de 16
Aroa Gimeno

La actriz más guapa de España (o una de ellas) no quiso perderse este estreno y para ello se embutió en un ajustadísimo vestido azul que hizo las delicias de los allí presentes.

2 de 16
Andrea Ros

Andres, siempre tan divertida y tan simpática, bromeando con los compañeros fotófrafos durante la sesión de photocall.

3 de 16
Octavi Pujades

El actor con un atuendo informal luciendo sonrisa y ojazos ante el personal. La chupa de cuero que no falte.

4 de 16
Macarena Gómez

La simpatía de esta actriz nos ha dejado cautivados durante los últimos años. Da gusto encontrarse con Macarena en todos estos saraos.

5 de 16
Javier Calvo

Por fin se ha cortado el pelo Javier y ahora le podemos ver la cara en toda su dimensión. Vamos a ver si es capaz de mantenerse así por mucho tiempo.

6 de 16
Fernando Gil

Fernando, siempre tan simpático, no paró de hacer bromas a todos los presentes. De ahí que tenga esa cara de pillín con la que le pillamos en la foto.

7 de 16
David Seijo

Siempre luciendo su sempiterna camiseta blanca, David es un fijo del abrigo tres cuartos y los vaqueros. Fidelidad, sí señor.

8 de 16
Cristina Piaget

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Cristina por estos saraos. Recordamos que se cortó el pelo al cero y que estaba tan guapa como está ahora.

9 de 16
Carlota Haro

Carlota con una blusa en color verde opaco. Muy discreta y encantadora, Carlota desafió las inclemencias meteorológicas del clima en Madrid con ese atuendo tan adecuado como frío.

10 de 16
Goya Toledo

Goya, una de las protagonistas de la peli, nos tiene acostumbrados a sus largísimas piernas y a sus atuendos imposibles para el resto de los mortales. He aquí un clarísimo ajemplo.

11 de 16
Aitana Sánchez Gijón

Aitana es la otra prota de la peli. Luce estupenda la actriz por la que los años no pasan, y si lo hacen, es para bien porque su belleza es, si cabe, mucho más acentuada que la última vez que la vimos por una presentación de este tipo.

12 de 16
Ainhoa Arbizu

La presentadora de deportes dejó a un lado los vaqueros y las camisetas para enfundarse en un vestido azul que dejó a más de uno con la boca abierta. Y es que Ainhoa estaba irreconocible de tal guisa.

13 de 16
Ramón Fuentes

Ramón, luciendo tipín esculpido a base de gimnasia y buena alimentación.

14 de 16
Roberto Leal

El periodista no quiso perderse el estreno de esta película, uno de los platos fuertes de la temporada para Navidad.

15 de 16
Inés Molina

Poco a poco esta guapa presentadora (y maga) se ha hecho un hueco entre los sueños de todos los solteros de España gracias a su simpatía y su belleza natural.

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad