Letizia causa sensación con sus modelos en Chile

La Princesa ha elegido un vestuario muy acorde con las temperaturas que se registran en esas latitudes durante esta época del año.

image
Su lado más sexy

Doña Letizia ha mostrado su lado más sexy durante su visita oficial a Chile, país que recibió a los Príncipes de Asturias con un temblor de 5,6 grados en la escala Ritcher y que les despertó en la habitación del hotel de Santiago donde se encontraban alojados.

1 de 17
Corto, corto

Para la visita al Congreso Nacional cuando doña Letizia lució, quizá, uno de los vestidos más cortos y sexies de los que ha llevado durante sus años de princesa.

2 de 17
Sorprendió a todos

La mujer del Príncipe de Asturias sorprendió con un favorecedor y minivestido blanco, de manga corta, con ribetes negro y detalle de bolsillos en la cintura con el que estaba muy favorecida.

3 de 17
Siempre Felipe Varela

Se trata de un modelo de la nueva colección de Felipe Varela, que incluso está disponible en su tienda de Madrid para todo el público.

4 de 17
Causó sensación

El vestido de Doña Letizia causó tanta sensación como sus zapatos, unos peep toes en color negro, también de la colección del diseñador fetiche de la Princesa, Felipe Varela.

5 de 17
El clutch

Como complemento para el sensacional vestido, Doña Letizia optó por un clutch cuadrado en blanco y negro.

6 de 17
De rojo

Para los actos protocolarios, como fueron el acto de bienvenida por el presidente y su mujer, Cecilia Morel, así como la ofrenda floral en el monumento de Bernardo O’Higgins, la princesa ha lucido un conjunto de chaqueta y falda roja de Varela, blusa gris perla que ya llevó doña Letizia en 2008 con los mismos complementos.

7 de 17
hasta tres veces se lo puso en 2008

Doña Letizia supo lucir el traje chaqueta rojo con la elegancia y la sobriedad a las que nos tiene acostumbrados. Un corte clásico pero que, sin embargo, luce muy actual por lo llamativo del color y las "perlitas" que adornan la chaqueta. La falda, muy vaporosa y apropiada para las temperaturas reinantes en Chile. Doña Letizia ha rescatado este traje chaqueta rojo que llevara por última vez hace tres años, en 2008. En aquel año lo llevó hasta en tres ocasiones... Y desde entonces hasta ahora nunca más se supo.

8 de 17
La cena de gala

Para la cena de gala, la princesa eligió otro conjunto que, también, ha lucido ya en varias ocasiones. Se trata de una falda con de pasamanería con motivos circulares y top negro, a juego con los complementos y el chal con el que se cubrió los brazos.

9 de 17
Simpática y natural

Esta fotografía es especialmente simpática porque muestra en todo su esplendor, la belleza serena de la Princesa que sonríe cuando se siente enfocada por los objetivos de la cámaras.

10 de 17
Falda repetida

La falda de lentejuelas con motivos geométricos ya la lució Doña Letizia durante la recepción al Rey de Suecia en 2009.

11 de 17
El recogido

El recogido de lo más favorecedor completaban un 'look' con el que Doña Letizia volvía a demostrar que es una de las mujeres más elegantes del momento. Como se ha podico comprobar en el país sudamericano la adoran.

 

 

12 de 17

Una blusa en color negro, de cuello halter dejaba al descubierto unos bíceps perfectamente delineados. Su afición al deporte y al gimnasio parece ser la causa del fibroso cuerpo de la mujer de Don Felipe.

13 de 17
Figura atlética

Doña Letizia vuelve a llamar la atención por su figura. Sin embargo, esta vez, no es por su delgadez habitual si no por la musculatura que luce. La pareja de los Príncipes de Asturias son desde ahora una pareja de deportistas perfectos.

14 de 17
Confidencias

Las confidencias y los chascarrillos fueron constantes durante el viaje a Chile. Una vez más, Doña Letizia se convirtió en la mejor embajadora de nuestro país, y acaparó todas las miradas por su belleza y descreción.

15 de 17
Repite el blanco

Los Príncipes de Asturias inauguraron en Santiago una exposición del fotógrafo español Chema Madoz, que estará abierta al público hasta el próximo enero en el Museo de Arte Contemporáneo de la capital chilena, rehabilitado tras el terremoto del pasado año.

16 de 17
Y por detrás

Y Letizia volvió a repetir de blanco y con un vestido de encaje por la parte del escote y la de atrás. Una instantánea obligada ya en cada visita de la Princesa de Asturias.

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad