Fiestón en los Premios GQ al hombre del año 2011

El madrileño hotel Westin Palace albergó por segundo año consecutivo a lo más granado de la moda, el cine, el diseño, la empresa, el espectáculo, el deporte y la cultura en España.

image
1 de 22
Stephen Dorff

Simpático y muy contento con el galardón, fue nombrado por la revista 'GQ' como mejor actor internacional. Un reconocimiento que el año pasado consiguió Clive Owen.

2 de 22
Xabi Alonso y su mujer

Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid y de la Selección Española, mereció el galardón al Deportista del Año. Su mujer, Nagore Aramburu, espectacular con un vestido de raso de manga larga en color cereza, elegantísima y educadísima fue la verdadera atracción de la fiesta.

3 de 22
Quim Gutiérrez

El actor fue el encargado de presentar esta gala que está alcanzando ya tintes internacionales y es una de las más esperadas a estas alturas del año.

4 de 22
Angie Cepeda

Angie Cepeda vestida por Blumarine. Muy bien ataviada para la ocasión, la actriz.

5 de 22
De lo mejorcito

Berta Collado, de Miguel Palacio. impresionante como siempre la rubia presentadora.

6 de 22
Juana Acosta

Gucci fue la estrella de la noche. La actriz Juana Acosta con traje bicolor de la marca italian, luciendo esa mirada que tanto nos gusta a todos.

7 de 22
Elena Ballesteros

Elena Ballesteros deslumbró con un diseño túnica en azul noche que fue una de las sensaciones de la fiesta. Muy guapa y atractiva la actriz, de lo mejorcito que vimos.

8 de 22
Vanessa Romero

La actriz y modelo Vanesa Romero con vestido largo de Salvatore Ferragamo. Espectacular

9 de 22
Otra pareja futolista

Álvaro Arbeloa, habitual de los premios 'GQ' se puso su mejor esmoquin para acudir junto a su guapísima mujer, Carlota Ruiz, que escogió un romántico vestido en rosa palo.

10 de 22
Elegancia a raudales

Mónica Martín Luque, con corsé de Mira La Marela y falda de Devota & Lomba.

11 de 22
Solito

El actor Álex González con esmoquin de Dsquared Classic. NO vimos a ningua de sus acompañantes femeninas con las que se le ha visto en fechas recientes.

12 de 22
Paulina Rubio

Recién llegada a España, la mexicana no quiso perderse la noche de los hombres y no dudó en posar poniendo todo tipo de posturitas. La cantante confirmó que pasará una temporada en Madrid para promocionar su nuevo disco, 'Brava'.

13 de 22
Una actriz en alza

Marta Etura -cad día más guapa- es la Mujer del Año para muchas de las publicaciones de moda de ámbito nacional. Razones le sobran desde luego. Su vestido de Gucci, ideal.

14 de 22
Rubén Ochandiano

El actor engominado hacia atrás y embutido en un esmoquín. Esto es histórico.

15 de 22
Un cielo de persona

Mario Vaquerizo, a lo suyo, apretando los mofletes para salir famélico en las fotos y vestido como si su cuerpo serrano fuera dos tallas más grande que la ropa que lleva. Pero es un amor, que lo sepáis.

16 de 22
La pareja del año

Alaska, mujer de Mario, se presentaba con su marido, muy guapa con un ajustado vestido negro.

17 de 22
Alba Carrillo

Después de su recién estrenada maternidad nadie diría que la modelo ha estado alguna vez embarazada.

18 de 22
El hombre

Mark Van Der Loo recogió el galardón al Hombre GQ Hugo Boss. ¡Y qué hombre! decían por ahí.

19 de 22
Carmen Chaparro

Nuestra periodista más pizpireta llegó a los Premios GQ con esta pose de niña malota y totalmente vestida de negro. Le favorecía la imagen, sin duda.

20 de 22
Acorralada

Raquel Sánchez Silva dejó por unas horas a los 'Acorralados' en Asturias para posar guapísima con un vestido rojo que a nosotros no nos gustó nada.

21 de 22
Quique Sarasola

Sonriente y feliz, como siempre, Quique quiso pasar a la posteridad de los premios GQ 2011 por su pose desenfadada y natural.

22 de 22
Ariadne Artiles

Ariadne Artiles perfecta con un vestido de strass azul oscuro. Elegante y sencilla a la vez, la modelo canaria no pasó desapercibida para nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad