Fiesta por el 24 aniversario del Gimnasio Palestra

A la fiesta del 24 cumpleaños del Gimnasio más famoso de Madrid no podían faltar todos los famosos que se pirran por tener un cuerpo perfecto

Smile, Hairstyle, Coat, Red, Outerwear, Suit, Jeans, Facial expression, Style, Denim,
1 de 18
Eugenia Santana y José Farias

La pareja fue una de las atracciones de la fiesta, casi más que la gran cantidad de famosos que asistieron a ella. Y es que este par de guapos no se ven todos los días.

2 de 18
Ana Fernández

Ana, sin Luis, demostrando que el tiempo pasa para ella mucho mejor que para todos nosotros. Una imagen de mujer que dista ya mucho de la niña que conocíamos.

3 de 18
Felicidades

María Luisa Merlo se encarga de cortar la tarta de los 24 años del Gimnasio Palestra en Madrid. Toda una institución en la capital.

4 de 18
Juana Acosta

Impresioante, como siempre, la mujer de Ernesto Alterio que fue, sin duda, la más elegante de todas las que se presentaron en la fiestuki de turno.

5 de 18
Íker Lastra

El actor, muy espontáneo y vestido de vaqueros, poniendo pose de malo para regocijo de todas las féminas allí presentes.

6 de 18
Hanna

Hanna, de cuero y tatuada hasta las cejas fue el objeto de deseo oscuro de más de uno de los que aparecieron por la fiesta de aniversario del Gimnasio de moda de Madrid.

7 de 18
¿Quién es?

Sí, el Doctor Mateo... es decir Gonzalo Castro con una barba a lo Carlos Marx. Si le creciera también un poco más de pelo, incluso nos pensaríamos si es él verdaderamente.

8 de 18
Elisa Matilla

A Elisa le ha gustado lo de llevar el pelo de color zanahoria y ahí que se lo ha dejado. Mientras tanto, con la sonrisa con bandera, ella está disfrutando de un momento personal y profesional envidiable.

9 de 18
Vaya dos

ERduardo Gómez y Xavier Deltell quisieron posar juntos y éste es el resultado. Sinceramente, se comportaron muy discretamente en la foto para lo que nos tienen acostumbrados.

10 de 18
Daniel Muriel

Dani parece haber madurado desde que se dedica en integridad al teatro. Con este buen aspecto se presentó en la cumple del gimnasio de moda. Lo mismo le da tiempo a hacer ejercicio y todo. ¡Qué tío!

11 de 18
Daniel Huarte

Otro actor dedicado al teatro y salido de esa enorme cantera que fue hace unos años las series para adolescentes.

12 de 18
Un trío perfecto

Axier Atxeandía, Yon González y Aítor Luna. ¿Quién puede pedir más?

13 de 18
Natalie Poza y Pilar Castro

Las dos actrices riéndose del personal que no paraba de hacerlas fotos mientras intentaban no desternillarse a la hora de hacer el photocall.

14 de 18
María Adánez y su marido

Haciendo gestos de satisfacción, María entró junto con su marido, David Murphy que, como bien inglés, fue uno de los pocos que apareció elegante... elegante.

15 de 18
Dos actores de lujo

Antonio Garrido y Ana Ferrnández, una magnífica actriz por cierto, posando juntos para la foto.

16 de 18
Angie Cepeda

La actriz sudamericana, guapísima, elegió un maquillaje agrasivo para la ocasión. Perfecta, como siempre, Angie.

17 de 18
Ana Arias

La actriz de cuero negro y con mirada cómplice. Un poquito más rellenita y estaría perfecta.

18 de 18
Aída Folch

La actriz se enfundó en un terrible peluche para paliar los fríos de la noche madrileña. Cuando llegó al local lo dejó y alguno apostaron a que salía andando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad