Los famosos, a punto de "Caramelo"

La firma Caramelo, una de las preferidas de los famosetes por sus modelos informales y elegantes, ha dado una fiesta para celebrar que estamos casi en Navidad.

image
1 de 22
Roberto Hoyas

Este actor se está convirtiendo en uno de los mayores reclamos cinematográficos de las televisiones españolas. Ayer, en la fiesta de presentación de Caramelo, pudimos entender porqué.

2 de 22
Roser

La cantante posando de manera sensual y muy atractiva, dejando al aire esa melena rizada que le caracteriza.

3 de 22
Sandra Barneda

La presentadora se pasó un pelín con el maquillaje. Acostumbrados que estamos a verla más natural, con tanto recargo tuvimos que mirarla dos veces para reconocerla. Aunque está igual de guapa que siempre.

4 de 22
María Reyes

La ex Miss demostrando que a pesar del paso del tiempo ella conserva toda su belleza como el primer día.

5 de 22
Raúl

¿Os acordáis de ese cantante que se llamaba Raúl? Pues sí, es éste. Ha cambiado un poco, eso sí.

6 de 22
Lucía Ramos

La actriz muy guapa y sencilla, maravilló al personal con un vestido muy bonito de color azul y por encima de las rodillas que sólo le podía quedar bien a ella y a muy pocas más.

7 de 22
Juan Pablo Shuk

Juan Pablo fue uno de los pocos que se atrevió a ir con traje. Y muy mono, por cierto.

8 de 22
Jordi Mestre

El presentador, marcando estilo, con el pelo a la "virulé" y la barba de tres o cuatro días que para eso está de moda.

9 de 22
Una pareja bien avenida

El torero Óscar Higuares y su mujer Sandra Álvarez demostrando lo mucho que se quieren delante de las cámaras de los compalñeros fotógrafos.

10 de 22
Javier Pereira

El actor posa con cara de niño bueno mientras los coleguitas, por detrás de laas cámaras, no dejaban de hacerle burlas y guiños para que saliera con caras raras en las fotos. No lo consiguieron.

11 de 22
Javier de Miguel

El modelo haciendo las delicias del personal femenino, hasta cuando posa para los fotógrafos.

12 de 22
Guiselle Calderón

Impresionante la belleza de esta actriz que crece día a día en su faceta interpretativa. De sus esculturales piernas ya no hablamos.

13 de 22
Carla Nieto

Con un vestido estampado, etéreo y vaporoso, la actriz apareció ante todos nosotros con esta cara de no haber roto un plato en su vida. No nos lo creemos.

14 de 22
Eloy Azorín

El actor con más cara de despistado del universo celebrity de España, fiel a su compromiso con lo casual y espontáneo, se nos presentó con esta sonrisa que nos hizo pasar a todos un rato muy agradable.

15 de 22
David Seijo

El actor por fin se dejó en casa la camiseta blanca con la que nos tiene acostumbrados salir en las fotografías. O puede que la llevara debajo del abrigo, pero por lo menos no nos la enseñó.

16 de 22
Davis Meca

Ha mucho tiempo que no sabemos nada de los retos imposibles de David Meca nadando por ahí entre corrientes. Lo mismo le gustan más los saraos que las aguas turbias.

17 de 22
Blanca Jara

Blanca fue la más elegante de la fiesta de Caramelo. Con un conjunto en tonos verdes y una interminable coleta que recogía su envidiable melena, ella fue el centro de todas las miradas.

18 de 22
Aurora Carbonell

Otro vestido de gasa el que llevaba esta actriz, comprometida con su trabajo como ninguna, que combinó con unas tupidas medias negras para no pasar frío.

19 de 22
Alberto Herrero y María Avizanda

Los presentadores, tan simpáticos y amables como siempre, accedieron a hacerse la foto de rigor para la posteridad con una sonrisa de oreja a oreja.

20 de 22
Alba García

Alba eligió el mejor maquillaje de los que se vieron en la fiesta. Iba guapísima la actriz que se hizo con las miradas del personal.

21 de 22
Roberto San Martín

Roberto conjuntó unos pantalones metidos por la botas con una corbata entre un jersey y cazadora para el calor. Del pelo ni hablamos.

22 de 22
Ricardo Sales

Ricardo sigue teniendo los ojos más bonitos de los actores españoles. O por lo menos eso se decía entre los pasillos de la fiesta. Normal que le digan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad