Malena Costa y la dieta del cucurucho

La ex de Puyol lo tiene claro: nada de chicos. Mejor un helado y unas compras para superar una ruptura

1 de 11
A superar la ruptura

Sólo ha pasado un mes desde que rompiera su noviazgo con el futbolista Carles Puyol, y ya vuelve a sonreír.

2 de 11
La receta mágica

El día 22, descubrimos la receta de Malena para superar la ruptura: nada de encerrarse en casa a llorar, ni volcarse en otra relación: es mejor salir de compras.

3 de 11
Esos bolsos de moda

La top se dio un paseo por las tiendas de la exclusiva Milla de Oro, donde revolvió entre bolsos y accesorios, y también eligió trapitos entre las firmas de El Corte Inglés.

4 de 11
Entre peluches

Malena se perdió entre los chaquetones y los abrigos porque como ya estamos metidos en el invierno nada mejor que renovar el fondo de armario a base de peluches y forros.

5 de 11
¡Ñam, ñam!

Y como tanto esfuerzo requiere energías, las obtuvo de un buen cucurucho de helado. Nada mejor que hincarle el diente a ese cremoso mazacote de crema que sobresalía por encima del cucurucho.

6 de 11
A chupadas

La verdad es que se lo había ganado después de tanto ejercicio (nos da igual lo que digan los hombres: ir de escaparates gasta calorías).

7 de 11
La risa, la mejor terapia

La modelo no paró de reír con la amiga que le había acompañado a quemar la VISA. Después de una buena mañana de compras nada mejor que reponer fuerzas, y si es con un cucurucho de helado, mucho mejor.

8 de 11
Se olvida de Puyol

Carles Puyol y Malena Costa han vivido una relación intensa que les duró poco más de un año. Se conocieron en el verano de 2010 en Ibiza y a las pocas semanas ya vivían juntos en Barcelona.

9 de 11
Dicen que fue él

Por lo visto fue el futbolista quien tomó la decisión de la ruptura. Entre las causas hay quien apunta a la diferencia de edad, ella tiene 22 añitos y él 33.

10 de 11
Antes estuvo con Javier Hidalgo

La modelo y el empresario tuvieron un romance que terminó en 2009. Pero ellos se han seguido viendo esporádicamente y no ha sido difícil verles por las calles de Madrid entre amigos o visitando algún restaurante de moda para cenar.

11 de 11
Tras romper con Puyol se siguieron viendo

Y fue precisamente Javier Hidalgo el que apoyó a Malena tras la ruptura con el futbolista. Parece que además de amor entre ellos, siempre ha habido una estrecha amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad