Fonsi y Alba, unos papis a todo gas

Ver a Fonsi como el fiestero mayor no ha ayudado a que nos lo imagináramos de papa modelo, pero las apariencias engañan y el piloto es todo un padrazo. Fonsi junto a su chica, la modelo Alba Carrillo mamá de su pequeño Lucas y unos amigos, salieron a comer por Madrid y luego de paseo. La pareja se desvive por su pequeño y estuvo en todo momento muy pendiente de él. ¡Qué bonita familia!

image
1 de 10
Todos juntos

La pareja sale desde abril de 2010, y este año ha nacido su pequeño Lucas. Están encantados con el niño, y lo llevan a todas partes.

2 de 10
Alba a la última

Para un día de lluvia la modelo eligió unas Hunter, modelo Carnaby Boa, que cuestan 165 €. ¡Muy fashion!

3 de 10
Superpapi

Que papá tan cariñoso, nos encantó como Fonsi cuidó con tanto amor a su pequeño. ¡Qué monada!

4 de 10
Muy cuidadosos

Como buen piloto, Fonsi sabe que la seguridad es lo primero, y pasó con Alba un buen rato asegurándose que la sillita de Lucas estaba perfectamente colocada, ¡bien por ellos!

5 de 10
¿Familia numerosa?

Alba está encantada con el piloto, que dice se porta fenomenal, la modelo declaró que no le importaría hacer más grande su familia “Lucas es un amor de niño, se porta genial y Fonsi es un auténtico padrazo. Me encantaría ampliar la familia. Yo fui hija única y es un aburrimiento”. Con este papi cañón, no nos extraña.

6 de 10
¿Adios fiestas?

Lejos queda la imagen de fiestero de Fonsi cuando vemos estampas como ésta. No sabemos si el piloto cambiará...

7 de 10
Como su peque

¿Llorará el pequeño Lucas cuando su papi le quita el chupete? Este Fonsi, es un niño grande.

8 de 10
Una mamá muy pendiente

Aunque el pequeño Lucas pasó parte del tiempo con la niñera, Alba estuvo muy pendiente en todo momento de él.

9 de 10
Monerías

Todos los amigos de Fonsi y Alba, estuvieron haciendo cucamonas al pequeño. Entre ellos se encontraba Israel Bayón, ex de Vicky Martín Berrocal.

10 de 10
Alba vuelve al trabajo

La modelo grabó el día 22, en Madrid, el nuevo videoclip del cantante Juan Peña. Normal que la hayan elegido, porque en sólo un mes ha recuperado su figura. “Con el parto ya perdí mucho peso, pero sigo cuidándome. Deporte todavía no puedo practicar, porque todo está reciente”, 
ha comentado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad