Lo que no puedes dejar de saber de los famosos

La actualidad de la semana se concentra en estas noticias

image
1 de 8
Anne Igartiburu

"Estoy muy bien con mi novio"

Se siente guapa, relajada y feliz. Por lo menos, eso es lo que dijo la periodista de Corazón de… en la gala que presentó el 21 de noviembre, en la Embajada de Angola en Madrid. Anne (42), impresionante con un vestido azulón de corte griego, dejó claro que el responsable de su felicidad es su chico, Daniel Alcázar: “Estamos muy bien. Conociéndonos cada día más y más.” ¿Se decidirá a darle el ‘sí, quiero’? “No es mi deseo para 2012. En todo caso me lo tendrán que pedir”, dijo. Toma nota, Daniel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Ashton Kutcher

El alegre ‘divorciado’

Así de feliz veremos al actor en el especial de Dos hombres y medios que emitirá la tele americana a finales de año. Y aunque Ashton (33) ‘disfrutará’ de su soltería estas Navidades, no está para muchas risas. Después de su separación con Demi (49), se avecina tormenta. Dicen que la actriz le pedirá una compensación económica a su ex por haber rechazado papeles en el cine para dedicarse a su matrimonio. ¡Y el patrimonio de Kutcher es de unos 105 millones de euros!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Romina

“Lo de guti ha sido un flechazo”

Así define la reportera de Espejo público su historia con el futbolista. La flecha debía ir cargadita de pegamento porque no se separan. Orgullosos pasean su pasión y su particular gusto por la moda por las calles de Madrid. Guti (35) está tan pillado que ya define en Twitter a su chica como “la futura madre de mis hijos”. Es Belluscio (32) quien en este punto le pone el freno: “No me importaría ser madre, pero más adelante”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Heidi Klum

¿Otro hijo para 2012?

Si no sabes qué pedirle a los Reyes, la modelo alemana te da una buena idea: las joyas que la propia Klum (38) ha diseñado para la firma QVC. Las presentó el lunes 21 en Beverly Hills. Heidi espera tener otro hijo… ¡y eso que ya tiene cuatro! Para ello, la top desea adoptar un bebé, tal y como revela su marido, el cantante Seal, en una entrevista: “Heidi y yo hemos hablado muchas veces de adopción y no tengo ni idea de cuándo lo haremos, pero algún día sucederá.” ¿Se lo encargarán a Papá Noel?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Irina Shayk

“Ser sexy se lleva dentro”

La rusa también inaugura la temporada invernal con un posado para Intimissimi. Irina (25) luce tipazo, pero lo suyo le cuesta. “Mi cuerpo no es perfecto. Tengo que entrenar mucho para estar así”, afirma en la revista Elle, donde posa sólo con cristales de Swarovski. “Ser sexy se lleva dentro. Hay quien piensa que me he cambiado los labios o me pongo Botox… Me da la risa.” Shayk deja claro que no es sólo la chica de Cristiano Ronaldo (26): “No dependo de ningún hombre. Tengo éxito, trabajo y mi propio sueldo.” Búscalo en la revista Elle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Noelia López

“Mario es mi amigo. el tiempo dirá”

La descubrimos paseando por Madrid de la mano del futbolista atlético Mario Suárez (24), pero la modelo (25) no quiso mojarse cuando le preguntaron por él en la presentación de un calendario, el día 22 en Madrid: “Lo que veis en las fotos es lo que hay. Mario es mi amigo. El tiempo dirá.” Con el que ya está dicho todo es con su ex, Guti, con quien rompió hace tres meses y ya presume de presentadora cañón por las calles de Madrid. A ver si Noelia se da prisa y nos sorprende también con declaraciones más románticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Pepe Navarro

“Estamos encantados con el niño”

El presentador y su mujer, Lorena Aznar, están como locos con Aníbal, su segundo hijo en común (el cuarto de Pepe). Juntos acudieron a un sarao en Madrid, y Navarro habló del pequeño, de seis meses: “La emoción me embarga. Estamos encantados con el niño.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Banderas y Hayek

Felinos en Madrid

El malagueño (51) y la mexicana (45) son las voces protagonistas de El gato con botas, y juntos, pero no revueltos, han venido a Madrid para presentar el filme. Antonio aprovechó el photocall para sacar todas sus poses felinas, y Salma, para lucir palmito. Seguro que a su hija, Valentina,
de cuatro años, le encanta esta peli de su mamá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad