Gala y Lujo en los Premios Ondas 2011

Lo más grandado del mundo de la Comunicación se reunió en Barcelona para recibir los Premios más importantes de este sector.

image
Blanca Suárez

La actriz Blanca Suárez posa con el Premio Ondas Nacional de Televisión a la Mejor Intérprete Femenina de Ficción Nacional.

1 de 23
La pareja ideal

Blanca Suárez sentada junto a Miguel Ángel Silvestre en una imagen que fue recogida por todos los medios de comunicación porque era de la más buscada.

2 de 23
Gemma Nierga y Paco León

Gemma es una veterana ya en estas historias de los Ondas. Por su parte, Paco, hizo el contrapunto perfecto a la sobriedad de la catalana. Una pareja perfecta.

3 de 23
Emilio Gutiérrez Caba

El actor posa con el Premio Ondas Nacional de Televisión al Mejor Intérprete Masculino de Ficción Nacional

4 de 23
JuanRa, premiado también

Juan Ramón Lucas posa con el Premio Ondas Nacional de Radio a la mejor trayectoria profesional

5 de 23
Paco León

Este Ondas no es para el humorista, fue para Tony Bennet que fue homenajeado con el Ondas al mito musical.

6 de 23
Frank de la Jungla

El programa de Cuatro fue premiado con una estatuilla por su Innovación. Él creía que se encontraba todavía en Tailandia.

7 de 23
Otro premio para Sancho

La producción Crematorio (Canal +), protagonizada por Pepe Sancho y Alicia Borrachero, se ha adjudicado el Ondas a la Mejor Serie Nacional.

8 de 23
Junto a la familia

El humorista y presentador, Jordi Evole, tras recibir el premio al "Mejor presentador", acompañado por su suegra

9 de 23
Se convierte en un mito

Ana Rosa Quintana posa con el Premio Ondas Nacional de Televisión a la Mejor Presentadora.

10 de 23
El periodismo con mayúsculas

Iñaki Gabilondo ejercerió de narrador en una breve muestra de radioteatro que pondrá en escena un fragmento de “Las bicicletas son para el verano”.

11 de 23
Vaya dos

Jordi Évole, ganador del premio Ondas al mejor presentador, es felicitado por José Corbacho que se encargó de dar el toque de humor a la ceremonia.

12 de 23
Humor ante todo

Corbacho es un especualista en dar buen rollo a los saraos y cuando salió vestido de Boy Scout nadie daba crédito a lo que veía.

13 de 23
Giselle

La cantante Giselle fue una de las mejor vestidas de la ceremonia. Iba como invitada y no actuó. Muchos se quedaron con las ganas de verla cantar porque es una delicia.

14 de 23
Sobera, muy bien acompañado

El presentador de televisión, Carlos Sobera recibió el galardon "Al mejor programa de entretenimiento", Atrapa un millón de Antena 3.

15 de 23
Una pareja feliz

Ana Rosa Quintana y su marido se mostraban encantados por el galardón que se había llevado la periodista, convertida ya en un referente en el mundo de la comunicación española.

16 de 23
Siempre juntos

Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas, una pareja simpatiquísima y siempre comprometida. Un honor tratar con ellos en cualquier circustancia.

17 de 23
Una pareja feliz

Pepe Sancho y la periodista Reyes Monforte comparten su vida desde hace mucho tiempo y se han convertido en una de las parejas más consolidadas del mundo de la sociedad española

18 de 23
Una de humor

La mitad de "Gomaespuma", Juan Luis Cano muy bien acompañado, no se quiso perder la ceremonia de los Ondas.

19 de 23
Premio para TVE

El director de Informativos de TVE, Fran Llorente (3i), y los presentadores de la cadena, posan con el premio Ondas a la mejor cobertura informativa de los servicios informativos de TVE.

20 de 23
Felices en Barcelona

En televisión, el Ondas al mejor programa de entretenimiento fue para Atrapa un millón, de Antena 3, presentado por Carlos Sobera, feliz ayer de nuevo de volver a Barcelona.

21 de 23
Coordinadores de gala.

Los conductores de la gala de los Ondas; Paco León, Gemma Nierga y Michael Robinson. Jorge Valdano se pone a un lado sabiendo cumplir muy bien con su papel en la cefremonia.

22 de 23
De lujo

Tony Bennet y Malú, un dueto musical para el deleite de los presentes

23 de 23
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad