Miguel Bosé y Eugenia Silva anfitriones contra el SIDA

La 2ª Gala contra el Sida, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida y celebrada en el hotel W de Barcelona esta noche ha sido capaz de recaudar 474.520 euros que se destinarán íntegramente a la investigación de esta fundación contra el VIH.

image
1 de 15
Los anfitriones

Miguel Bosé y Eugenia Silva, anfitriones de una gala en la que se han logrado superar en 105.000 euros la cifra recaudada el año pasado.

2 de 15
Una pareja ideal

Ana de Armas y Marc Clotet forman una de las parejas más atractivas del panorama social español. Jóvenes, guapos y con talento, la parejita hizo las delicias de los consumidores de noticias cardíacas.

3 de 15
Ana Belén

Ana Belén tuvo una actuación estelar en la gala. Guapísima, como siempre, la mujer de Víctor Manuel, que no es asidua de estos saraos, disfrutó con la compañía de sus muchos amigos allí presentes.

4 de 15
Trío de actores

Fernando Tejero quiso posar al lado de Pepón Nieto y Anabel Alonso en un verdadero trío de buenos actores y mejores personas.

5 de 15
Buenos amigos

Rafa Sánchez, el cantante de La Unión, junto a Ana Belén. Muchos años de amistad contemplan a estos dos incombustiblers artistas.

6 de 15
Anfitriones de lujo

Eugenia Silva, que deslumbró con un ajustado vestido sirena dorado de Gucci, y Migueñ Bosé se comportaron como unos auténticos anfitriones de lujo con todos los asistentes a la Gala.

7 de 15
Miguel y Quim

Quim Gutiérrez está de moda. En esta ocasión ha sido elegido como uno de los presentadores, junto a Judit Mascó. La ocasión merecía la pena, sin duda.

8 de 15
Un dúo impresionante

Judit Mascó y Eugenia Silva. Eso sí que es nivel de elegancia y glamour. En pocas ocasiones se puede disfrutar de una compañía tan espectacular.

9 de 15
Un éxito

Bonaventura Clotet, Presidente de la Fundación de lucha contra el SIDa, junto a Miguel Bosé y Eugenia Silva. La Gala para recaudar fondos contra la enfermedad fue todo un éxito.

10 de 15
La familia Unida

Los miembros de la familia Bosé estuvieron todos juntos para mostrar su apoyo a la causa.

11 de 15
Antonia Dell'Atte

La ex-mujer del Conde Lequio no querñia perderse la oportunidad de poner su granito de arena en la lucha contra la enfermedad y se dejó caer por Barcelona para presumir de elegancia.

12 de 15
Helen Lindes

La modelo estuvo sola en la Gala. No vimos a Rudy Fernández por ningún lado y ella se mostró espectacular en todo momento con un modelo palabra de honor de strass en color nude

13 de 15
Malena Costa

Malena Costa lució piernas con un vestido de falda de gasa y cuerpo de flores fucias. Muy sonriente y ya recuperada tras su ruptura con Carles Puyol, la que fuera concursante de 'Supermodelo' coincidió en la fiesta con uno de los compañeros de su ex novio, Dani Alves

14 de 15
La Duquesita

Eugenia Martínez de Irujo, gran amiga de Miguel Bosé, no dudó en repetir, pues ya estuvo el año pasado, y colaborar con la Fundación Lluita.

15 de 15
Ana Rodríguez, espectacular

Ana Rodríguez lució espectacular con un vestido largo en color verde. Fue una de las verdaderas reinas de la Gala de la Fundación Lluita que ayuda en la lucha contra el Sida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad