Shakira pierde la melena

La colombiana ha querido compartir con sus seguidores de twitter su nuevo look. Shakira ha cambiado su leonina y salvaje melena rubia, por un corte moderno al estilo bob, que le da un aire mucho más angelical. No es el primer cambio de imagen de la cantante, ojalá le guste a Piqué tanto como a nosotros, ¡está monísima!

image
1 de 10
Estilo bob

Su nuevo corte al estilo bob, con melena corta, flequillo a un lado y mechones más largos que otros, le sienta de fábula.

2 de 10
Un adelanto

Shakira ha debido de sacar la idea de su cambio de look de su último vídeo, Rabiosa, en el que ya aparece con este corte, pero en moreno, y también le queda fenomenal.

3 de 10
Sensual

Hasta el momento, la novia de Piqué nos ha tenido acostumbrados a verla siempre con una larga y salvaje melena, que le dan un aire muy sexy.

4 de 10
Mejor sin flequi

La cantante probó como le quedaba el flequillo, pero a juzgar por lo rápido que se lo quitó, seguro que no le convenció mucho.

5 de 10
Pinta de buena

De castaña y con el pelo un poco más corto, Shakira tiene aspecto de niña buena. Eso sí, un golpe de cadera y pierde ese aire de nunca he roto un plato.

6 de 10
Alisado

Nos tiene acostumbrados a sus rizos, pero también con la melena lisa está guapísima y muy sensual.

7 de 10
Rubio platino

Después de pasar por el moreno y el rojo, no dudó en dar un cambio radical a su imagen y aparecer con este rubio impactante, al que ahora ya estamos acostumbrados.

8 de 10
Siempre radical

Aún medio pelirroja y con rastas, nos sorprendió en su álbum Dónde están los ladrones.

9 de 10
Un toque de color

En la época de su disco Pies descalzos, casi al principio de su carrera, Shakira lucía una atrevida melena rojiza.

10 de 10
Sus inicios

Mucho ha pasado desde esta imagen de la colombiana, que en sus comienzos también fue morena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad