Justin y Selena, primer aniversario en México

Llevan un año juntos y eso hay que celebrarlo. ¡Y por todo lo alto! Justin Bieber y Selena Gómez se han ido a México y se han tirado al sol. Carantoñas, arrumacos y fotos, muchas fotos, pero ni un piquito. ¡Qué sosainas!

image
1 de 10
Fotito

Para celebrar su primer año juntos Selena y Justin, han viajado a México. Se tiraron al sol y no pararon de hacerse fotos. Pero de besos, nada. ¡Qué raros!

2 de 10
Bodorrio

Dicen que iban a la boda de una amiga de Selena y, aunque de una boda sale otra, parece que no será la suya. Él lo tiene claro: “No me casaré hasta los 25”, dice.

3 de 10
Culito va

Selena, que se equivocó de talla de bikini, no dejó de hacer posturitas. Y él no le quitó ojo de encima, pero sin moverse. ¡Un sieso!

4 de 10
Mandame un mensajito

La parejita no dejó ni un momento el móvil, eso de hablar no es lo suyo...

5 de 10
Toma aros

Antes muerta que sencilla. Ese parece ser el lema de la actriz, que lució maxi-pendientes en bikini.

6 de 10
Apoyo incondicional

Los dos artistas están volcados en sus carreras, pero siempre encuentran tiempo para poder pasar tiempo junto, aunque sea en galas en las que ambos participan...

7 de 10
Siempre viajando

No es la primera vez que vemos a Selena y Justin de vacaciones. Este verano, vimos a los chicos muy contentos por las playas de Hawaii. ¡Qué suerte tienen algunos!

8 de 10
¿Papa Bieber?

Los rumores de una posible paternidad del cantante no han tenido repercusión alguna en su relación con Selena. Qué maduros para ser tan jóvenes.

9 de 10
No más fotos

Aunque no dudan en demostrar su amor en público, la pareja no se lleva demasiado bien con la prensa, con la que han tenido diversos altercados.

10 de 10
Besitos a babor

Descubrimos su relación hace ya un año. La pareja fue fotografiada en actitud más que cariñosa, durante unas vacaciones en el Caribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad