Jennifer Lopez, a capoeira limpia en Uruguay

La cantante ni corta ni perezosa, se unió al grupo de bailarines que se encontraba en la playa de los Ingleses, en Uruguay, y demostró que no solo de salsa vive el hombre y que la capoeira también es lo suyo. ¿Hay algo que esta chica no sepa hacer?

image
Cazatalentos

Jlo, que está de gira por Sudámerica, ha llegado a Uruguay en busca de talentos para su nuevo reality “¡Q’Viva! The Chosen”, que se emitirá el próximo año en diferentes cadenas y que produce con su ex marido Marc Anthony.

1 de 10
Hace de tó

Jeniifer, que parece dominar todas las disciplinas, demostró que la capoeira también es una de ellas, y dejó a todos con la boca abierta con su demostración.

2 de 10
Un, dos, tres, grabando...

Las cámaras siguieron cada movimiento de la cantante. Con unos vaqueros y una camiseta remangada, la cantante se entregó a los espectadores.

3 de 10
Alumna aventajada

Los bailarines aplaudían mientras Jlo daba volteretas laterales... ¿se le darían igual de bien en el cole?

4 de 10
Los jeans más elásticos

Parece mentira que unos vaqueros den para tanto, y además de firma... Jlo llevaba unos Gucci.

5 de 10
Tris, tras

Jlo está estupenda por delante, pero con esa camiseta casi con la espalda al aire, pudimos comprobar que también por detrás.

6 de 10
Movimiento de cadera a gogo

Baila que te baila, la chica estaba contentísima con los fornidos cachas que la jaleaban.

7 de 10
Nada de besos

La cantante saludó muy sonriente a los bailarines que se encontraban en la playa, pero desde la distancia. Los chicos estaban encantados teniendo a semejante bellezón entre ellos, aunque se quedaron con ganas de darle algún besito... Jennifer les daba la mano ¡qué rancia!

8 de 10
Foto, foto...

Numerosos curiososo y reporteros estuvieron siguiendo los movimientos de la cantante, eso sí, desde la distancia, ya que tuvieron que respetar el cordón de seguridad impuesto por la actriz.

9 de 10
Gira y gira

La visita de la actriz ha sido breve pero intensa. Jlo saldrá de Uruguay esta noche, eso sí, continuará su búsqueda de nuevos artistas por otros países.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad