Las noticias más divertidas de los famosos

No paran, ni siquiera antes de las señaladas fechas navideñas. Los famosos continúan con sus peripecias antes de las vacaciones y las compras.

image
1 de 7
Ashton Kutcher, se abre al mercado

No ha pasado un mes desde el anuncio de separación con Demi Moore, y Kutcher (33) ya se muestra abierto al amor… Así de pícaro le vimos con la actriz Lea Michele (25), en Los Ángeles, durante la première de New Year’s Eve, donde ambos comparten protagonismo, y ahora dicen que algo más. Desde luego, Lea le abrió los ojos con el Valentino en plata y escotazo en V.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Kate Middleton, una princesa de Zara

Hay crisis hasta para la monarquía británica! Kate Middleton lo demostró durante un concierto benéfico celebrado hace unos días en el Albert Hall de Londres. Acompañada de su marido, el príncipe Guillermo, el príncipe Carlos y Camila, Kate lució estupenda con un minivestido de Zara. ¿Lo mejor? Cuesta 59,95 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Heidi Klum: “Estamos pensando en adoptar”

Por si no tuvieran bastante con cuatro niños, la modelo alemana (38) y el cantante Seal (48) quieren adoptar un quinto hijo. “Hemos hablado muchas veces de adopción y no tengo ni idea de cuándo lo haremos, pero sucederá”, manifestó la top en una entrevista. Mientras llega el momento, Heidi se ocupa de que sus princesitas, Leni (7) y Lou (4), vistan como en un anuncio de moda y acudan a clases de danza en la prestigiosa academia The Grosby, en Los Ángeles. ¿Quién dijo crisis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La hija de Will Smith, marca tendencia

Tiene diez años, pero ya es una estrella. Por eso, Willow Smith, la hija de El Príncipe de Bel-Air, pudo permitirse pasear de esta guisa por Nueva York el 5 de diciembre y marcar tendencia. La niña ha protagonizado dos pelis y además arrasa con su primer álbum, Whip My Hair.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
David Hasselhoff, El garfio fantástico

Después de pasarlo pipa en España con su papel en Fuga de cerebros 2, el actor de El coche fantástico (59) ha decidido probar suerte en el teatro londinense interpretando al malvado Capitán Garfio. Y allí ha posado vestido como tal, pero no junto a Peter Pan, que sería lo lógico, sino con su inseparable auto Kitt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Victoria Beckham, por detrás, una tabla

Todo el sex appeal que tiene si la ves por delante marcando curvas, lo pierde cuando se da la vuelta. Al menos, con ese ajustadísimo vestido que Victoria (37) lució en Londres mientras compraba ropa a su pequeña Harper Seven! Pues, aunque la veamos con esas estrecheces, ella dice: “Mis hijos me inspiran.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Jennifer Lopez, antes muerta…

Pero qué sacrilegio es éste!! A la cantante (42) no se le ocurrió otra cosa que dar patadas a un balón de fútbol con estas fantásticas sandalias de Louboutin, valoradas en 835 euros. Y es que con tal de promocionar su nuevo programa, Q’Viva: The Chosen, es capaz de todo. Hasta Lima (Perú) llegó J.Lo con su todavía marido y socio en el reality, Marc Anthony, con su nuevo toyboy, Casper Smart, 18 años menor que ella, y con sus mellizos, Max y Emme. Allí, bailó, saltó ¡y se puso a dar patadas a un balón! No sabemos si encontró talentos musicales para su show televisivo, pero lo que sí podemos asegurar es que con sus curvas de vértigo dejó al público con la boca abierta. Y es que, antes muerta que sencilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad