Tom Cruise colapsa Madrid en su Misión Imposible

El actor aterrizó pasadas las ocho de la tarde en la base militar de Torrejón de Ardoz a bordo de su jet privado. ¡Qué nivel!

image
1 de 18
Los protas

Venciendo las bajas temperaturas que reinaban en la capital con un jersey blanco de cuello vuelto y una cazadora color mostaza, no solo posó a las puertas del cine Callao sino que durante más de una hora y acompañado por el resto del reparto del filme, que el mismo ha calificado como el mejor de la saga, estuvo firmando autógrafos a todos aquellos que desafiaron el frío madrileño para conocerle de cerca.

2 de 18
El guapo

Y nos quiso saludar a su entrada en el cine porque Tom es así de buena gente. Pues nada, nada, otro saludito para tío, majete.

3 de 18
La pareja de moda

Guti y su nueva novia, Romina Belluscio posaron derrochando amor en la alfombra roja. Con un look a medio paso entre la formalidad y la informalidad, el futbolista presumió de novia luciendo chaqueta, chaleco y vaqueros añadiendo a su inigualable estilo una perfilada perilla y unas modernas gafas de pasta.

4 de 18
¡Qué majete, el tío!

Mientras sus compañeros se conformaban con habitaciones más sencillas, Cruise y su familia optaron por disfrutar de los privilegios de la suite real, la favorita de Julio Iglesias cada vez que viaja hasta Madrid. 209 metros cuadrados de lujo a lo largo de los cuales se disponen desde un piano de cola hasta una terraza privada.

5 de 18
De nivel

Y como es un amigo de la Duquesa de Alba y un verdadero enamorado de España desde que entablara esa amistad especial con Penélope Cruz, aquí tenemos a un trío verdaderamente irrepetible posando para la posteridad.

6 de 18
Amiguetes

La duquesa de Alba, acompañada por Alfonso Diez se fundió en un amistoso abrazo con la estrella de Hollywood, a la que conoció durante el rodaje de Kinght and day hace dos años en Sevilla.

7 de 18
Miradas cómplices

Luciendo un vestido estampado de estilo hippie con un abrigo de piel marrón, la duquesa posó en la alfombra roja custodiada por esu marido con el que compartió confidencias.

8 de 18
Nika

La cantante lució una vestido de print animal muy puesto para la ocasión. Los ojos de Nika no pasaron desapercibidos para nadie y su sonrisa, tampoco.

9 de 18
Otra pareja feliz

Jesús Olmedo y Nera Garmendia forman una de las parejas más estables del panorama social del famoseo patrio. Y eso que al principio, cuando empezaban, mucha gente no daba un duro por ellos.

10 de 18
Juncal, siempre Juncal

Como no podía ser de otra manera, Juncal Rivero lució espectacular en la presentación de la película. Contar los centímetros de sus piernas sí que era una Misión verdaderamente Imposible.

11 de 18
Llegó a tiempo

Lourdes, la novia de Fran Rivera, había cogido el Ave en Sevilla horas antes para vivir junto a su chico una noche de cine.

12 de 18
Sara Vega

La cantante desafió las bajas temperaturas reinantes en la capital y se pertrechó con un escotazo de vértigo que sólo cubrió con un collar. Por si acaso, suponemos.

13 de 18
Fran Rivera

Fran posó sólo en el photocall sin esperar a su novia Lourdes que, como es habitual, prefirió esperarle parapetada entre la gente sin llamar mucho la atención.

14 de 18
Enrique del Pozo

¡Vaya hombre! Hacía mucho tiempo que no veíamos al que fuera ídolo de muchedumbre en su juventud (y en la de todos), pero en la presentación de la peli de Cruise, ahí estaba dándolo todo con sus amistades de siempre.

15 de 18
Cayetano

Cayetano, con chupa de cuero y pantalones vaqueros es un fan de las películas de acción. Y para acción pocas películas como ésta.

16 de 18
Vanessa Romero

Vanessa vuelve a recurrir a los ojos oscuros para resaltar su belleza. Y hace muy bien porque así está mucho más guapa quer cuando iba de niña buena.

17 de 18
El director

Brad Bird está verdaderamente satisfecho del resultado de esta última película de la saga del agente Ethan Hunt. Dicen que es la más espectucular de todas ellas y que merece la pena verla.

18 de 18
Paula Patton

Constancia, disciplina y belleza han sido aliados de Paula Patton, la nueva chica de Misión Imposible, película que en su cuarta entrega comparte créditos con Tom Cruise.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad